elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alqueriero Sergio Molés actúa en el Café de la Comèdia

El alqueriero Sergio Molés actúa en el Café de la Comèdia

    El artista local Sergio Molés actúa de nuevo en el Café de la Comèdia de Vila-real el próximo viernes 4 de abril a las 23.30 horas con el nuevo monólogo “Toquémonos” que expone un texto en busca del humor absurdo sin perder la elegancia y el cuidado del lenguaje.

    Según el humorista, el nuevo monólogo forma parte de “una autoafirmación de mis gustos, en un tiempo en que resulta más sencillo funcionar desde un plano más acorde con la actualidad”.

    Y añade: “Lo cierto es que cuando es sencillo adoptar modelos más comerciales, estilos más fáciles en cuanto al uso del lenguaje y la facilidad de comprensión absoluta hacia el espectador, yo aposté por arriesgar buscando un humor más difícil; un humor que necesita la receptividad del espectador, animándole a adentrarse en el mundo que propongo”.

    Así, Sergio Molés afirma al mismo tiempo que, el humor que él hace es “de toda la vida” y está dirigido “para todas aquellas personas que están cansadas de que los humoristas se dirijan al público como meros consumidores de tópicos”.

    El alqueriero lleva tiempo actuando en diversos locales como en el pub L´Antic (Vila-real), Pub Sherlock Holmes (Valencia), Pub Piropo (Castellón) y Sala Green Space (Valencia) y ofrece su espectáculo en diversos medios locales. También ofrece parte de sus actuaciones y vídeos promocionales en www.lascosasdesergio.blogspot.com. El humorista también ha actuado en diversas ocasiones en las fiestas de les Alqueries y en las de Burriana.

    Además, en la actualidad, Sergio Molés estudia el mercado de la comunicación a través del humor para poder emprender iniciativas que le hagan crecer como humorista y artista.

    Subir