elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La reina y su corte de honor enseñan el “manifest”

La reina y su corte de honor enseñan el “manifest”
  • El sábado será la presentación oficial de Nuria López y sus damas

Galería de fotos
Manifest Reina y Damas
Manifest Reina y Damas
MÁS FOTOS
La reina y su corte de honor enseñan el “manifest” - (foto 2)
La reina y su corte de honor enseñan el “manifest” - (foto 3)
La reina y su corte de honor enseñan el “manifest” - (foto 4)
La reina y su corte de honor enseñan el “manifest” - (foto 5)
La reina y su corte de honor enseñan el “manifest” - (foto 6)
La reina y su corte de honor enseñan el “manifest” - (foto 7)

Con la llegada de las fiestas de la Segregación, de las Alquerías del Niño Perdido, uno de los primeros actos y más arraigados ha dado comienzo esta semana. Las autoridades municipales así como máximos representantes de las fiestas y los vecinos de la localidad se han organizado sus respectivas agendas para acudir a las casas de la reina y las damas para ver el “Manifest” o lo que es lo mismo, la exposición de los trajes, aderezos y accesorios de las representantes de las fiestas.

El lunes visitaron los domicilios de cinco damas dejando las tres restantes y la reina para el martes.

Cabe destacar que las fiestas de la Segregación en su XXV Aniversario conmemoran el reconocimiento de Les Alqueries como municipio. En un año destacado por una representación amplia con ocho jóvenes representantes encabezadas por Nuria López Maximino acompañada de una corte formada por Eva Ballester Esteve, Vega Vicent Vicent, Judith Rodríguez Sanahuja, Cristina Usó Melchor, Claudia Usó Capella, Pilar Abella Molés, Irene Pérez Colás y María Bort Gómez, quienes acompañarán a la reina en las festividades de la localidad de Junio y Octubre.

Este mismo sábado a las 23 horas tendrá lugar la presentación oficial de la reina y sus damas en un acto donde la periodista Blanca Benlloch actuará como mantenedora del evento al que tienen confirmada la asistencia representantes de diversos municipios de la provincia.

 

Subir