elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consuelo Sanz, alcaldesa de les Alqueries

Consuelo Sanz, alcaldesa de les Alqueries
    MÁS FOTOS
    Consuelo Sanz, alcaldesa de les Alqueries  - (foto 2)
    Consuelo Sanz, alcaldesa de les Alqueries  - (foto 3)
    Consuelo Sanz, alcaldesa de les Alqueries  - (foto 4)
    Consuelo Sanz, alcaldesa de les Alqueries  - (foto 5)
    Esta misma mañana, ha sido constituida la nueva corporación municipal de les Alqueries 2011-2015, dando la alcaldía a la candidata socialista Consuelo Sanz por ser su partido el más votado en las pasadas elecciones municipales. Los cinco ediles del PSOE local han respaldado a su candidata, mientras que los concejales del PP han votado a su candidato, José Vicente Poré. Finalmente, Llorenç Poré, candidato de la lista de Compromís, se ha abstenido en la votación.

    De este modo, Consuelo Sanz gobernará de nuevo en el municipio en minoría esperando llegar a acuerdos puntuales con las otras dos fuerzas políticas. “Agradezco tanto a Compromís como al PP su postura en esta votación, permitiendo que este consistorio vuelva a tener una alcaldía socialista”, ha destacado Sanz.

    Y ha añadido que “cada legislatura ha sido diferente y ahora se presenta el reto de gobernar en equipo, esperemos que se consiga, siempre teniendo en cuenta el bienestar de los vecinos del municipio de les Alqueries”.

    Así, la nueva corporación municipal queda formada por: Consuelo Sanz, Floren Bravo, Javier Muñoz, Paula González y Vicent Bodí -los ediles socialistas-; José Vicente Poré, Emilio Roig, Mª José Capella, Javier Chiva y María Vanesa Pradas -por el PP local-; y Llorenç Poré -por Compromís-.

    Además, los concejales salientes de la legislatura han firmado en el libro de honor del Ayuntamiento. Maikel Abella, por el PSOE de les Alqueries -quien ha sido hasta el momento el responsable del área de Deportes y Agricultura-, Mª Dolores Montés, Dolores del Carmen Cubedo, Mª José Gimeno y Francisco Forés -que han formado parte de la oposición popular- han plasmado su paso por Ayuntamiento.

    La alcaldesa de les Alqueries les ha entregado a aquellos concejales que ocupan este puesto primera vez la insignia de oro del escudo de la localidad.

    comentarios 23 comentarios
    uno que no es ciego
    uno que no es ciego
    25/06/2011 03:06
    brigada de obras

    donde se encuentra la brigada de obras de nuestro ayuntamiento,que en estas fiestas solamente vemos colaboradores y gente del paro y como no al señor muñoz trabajando,ganandose el pan o haciendolo ver. Pero ya an pactado o todavia no?. Ya se sabe que titulo le van a dar a cada uno. Iros a casa PSE

    Subir