elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Poré ejerce su derecho a voto en las elecciones locales

Pepe Poré ejerce su derecho a voto en las elecciones locales
    MÁS FOTOS
    Pepe Poré ejerce su derecho a voto en las elecciones locales - (foto 2)
    Pepe Poré ejerce su derecho a voto en las elecciones locales - (foto 3)
    Pepe Poré ejerce su derecho a voto en las elecciones locales - (foto 4)

    Pepe Poré, candidato a la alcaldía de las Alquerías por el Partido Popular ha ejercido su derecho a voto esta mañana, a las 10, y ha manifestado que se encuentra tranquilo, y que hoy es un día más en el que se siente muy bien, ya que ya ha vivido "muchas elecciones, aunque nunca en esta situación tan especial tan bonita". Un día normal porque considera que han hecho el trabajo que tenían que hacer y ahora deben dejar la decisión en manos de la gente.

    Lo primero que tiene en mente si gana hoy, en el plano personal es dormir y descansar para poder levantarse pronto a trabajar, y en Alquerías, dedicarse a las Fiestas de Segregación, que a pesar de no ser el tema principal es el más urgente en el tiempo, aunque también quieren tocar el tema de la eliminación del sueldo de un concejal liberado y la reducción de los gastos de la Administración, "aunque ganemos" afirmó Poré. 

    Una de sus grandes sorpresas durante la campaña fue la iniciativa Alcalde por un día, que según Poré fue "especial, diferente, no se había hecho nunca, me encantó la participación de la gente, las propuestas muy sensatas dentro de la situación que tenemos. La gente nos pide lo que ellos necesitan, lo que ven que se necesita en estos momentos. Una sorpresa agradable, aunque muchas de esas propuestas ya las teníamos incluidas en nuestro programa". 

    "Nos gusta hacer caso a la gente", ya que son puras ventajas. "Si el primer problema es el paro, el segundo la situación económica y el tercero la clase política algo se estará haciendo mal" decía Poré, y considera que el problema es que muchos no escuchan a la gente, y otros la escuchan pero no la tienen en cuenta. "Yo me he comprometido con la gente y con las asoiaciones en que ocurra lo que ocurra esta noche en el recuento, y sea cual sea el resultado, desde el PP nos comprometemos a estar al lado de las asociaciones, reuniéndonos con ellas de forma periódica para saber de primera mano todas sus sugerencias y problemas" se comprometió el candidato a alcalde.

    Considera que su campaña ha sido limpia, aunque "en una campaña siempre hay un poquito de enfrentamiento", pero se han limitado a presentar sus propuestas, escuchar a la gente y criticar lo que se consideraba estrictamente criticable, lo que no están de acuerdo ni quieren que ocurra. El único momento reseñable fue en los últimos días de campaña, el problema de los mensajes de texto pidiendo el voto.

    comentario 1 comentario
    vivi.
    vivi.
    09/06/2011 10:06
    ¿.........?

    ¿a los funcionarios los escuchara siempre?

    Subir