elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE ofrece una charla sanitaria

El PSOE ofrece una charla sanitaria
    MÁS FOTOS
    El PSOE ofrece una charla sanitaria - (foto 2)
    El PSOE ofrece una charla sanitaria - (foto 3)
    El PSOE ofrece una charla sanitaria - (foto 4)
    Durante la tarde de ayer, los miembros de la lista del PSPV-PSOE de les Alqueries, encabezados por la actual alcaldesa del municipio y candidata a la alcaldía en las elecciones del próximo domingo, han ofrecido información sobre hipertensión en la Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny. Dos de las componentes de la lista del partido, profesionales de la Sanidad, les informaron sobre los riesgos de la hipertensión y les dieron consejos de buenos hábitos a los miembros del colectivo que participaron en el acto.

    Además, durante la tarde se les midieron los niveles de glucosa a los asistentes y se les tomó la tensión a los asistentes.

    Consuelo Sanz charló animadamente con los jubilados y pensionistas explicándoles las propuestas principales del programa electoral socialista que el PSOE pondrá en marcha durante la próxima legislatura si los vecinos vuelven a confiar en su partido el 22 de mayo.

    Tras la charla, los miembros de la lista han ofrecido a los asistentes una merienda de “orxata i fartons”.

     

    comentarios 3 comentarios
    josele
    josele
    20/05/2011 04:05
    si que eres tonto

    Hace dos días el PP tomo la tensión a las personas de la 3a edad y no protestas, todos los años se hace la comida y no protesta, y el recibo esta paralizado pero te lo cobrara la diputación esa que quieres tanto que te obliga a tirar tu basura en Villena.

    Subir