elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gratuidad de los libros de texto es la prioridad de los socialistas en Educación

La gratuidad de los libros de texto es la prioridad de los socialistas en Educación
    El partido socialista de les Alqueries se ha marcado como finalidad principal en el área de Educación el mantenimiento de la gratuidad de los libros de texto para aquellos alumnos que realizan sus estudios en la escuela pública durante toda la enseñanza obligatoria.

    Así lo explican Paula González, actual concejala de Educación del Ayuntamiento de les Alqueries, y número cuatro en la lista socialista que se presenta a las elecciones municipales del próximo domingo, y Richard López, también componente de la lista. “El objetivo es potenciar la educación pública y la ayuda a los estudiantes”, puntualiza González.

    Por otro lado, Educación seguirá trabajando en la tramitación con estamentos superiores para la adecuación del Patio de Infantil del Pintor Sorolla: “Se trata de un asunto que no es competencia municipal pero que afecta al alumnado de nuestro colegio”.

    López, por su parte, recuerda que también se trabajará por la gestión del paso de la Guardería Municipal Virgen del Niño Perdido a Escuela Infantil con la Conselleria de Educación; después de la adaptación ya finalizada del edificio: “El edificio ya cumple con los requisitos establecidos por la Conselleria de Educación y ahora es el momento de que nos otorguen la Escuela Infantil”.

    La potenciación de la formación de adultos completa los puntos presentados por el equipo socialista en su programa electoral.

    comentarios 8 comentarios
    pare
    pare
    21/05/2011 11:05
    per a vei

    molts casos no crec que siguen, pero tal com el contes segur que te pillara de prop. i jo te pregunte, vos ho han denegat? s´ha solicitat? estaria be que se diguera. Els drets son els mateixos, i les obligacions també.

    Subir