elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La juventud como un tesoro que apoyar para el Partido Popular

    El Partido Popular de las Alquerías considera a los jóvenes como el futuro del pueblo, y por eso les preocupan sus problemas y buscarán en la próxima legislatura brindarles su apoto mediante una series de ideas y proyectos que mejoren la situación que están viviendo actualmente.

    En primer lugar, se crearán vivienda sociales como en los antiguos mandatos en el pueblo del Partido Popular, y además, se fomentará la inserción al mundo laboral. También se orientará y asesorará a todos los jóvenes interesados en crear nuevas empresas.

    En otros ámbitos, se hablará con ayuntamientos de municipios de la zona para volver a instaurar el autobús de la marcha dirigido hacia las zonas de ocio, y se creará un festivla juvenil y se fomentará el desarrollo de los grupos de música locales. 

    Aunque el deporte no solo interesa a los jóvenes, el Partido Popular también se centrará en proyectos de este ámbito, para que puedan disfrutar los equipos locales y vecinos de unas infraestructuras en condiciones. Así, se construirán pistas de patinaje y pádel, se creará un circuito de mantenimiento deportivo mediante la adecuación de la popular "Volta a la Mina", se acondicionarán y mejorarán las instalaciones deportivas y se realizarán convenios con las localidades vecinas para el uso de las instalaciones deportivas.

    También se fomentará la participación y el desarrollo del equipo local de Hockey y se potenciará la participación en torneos y actividades locales y el impulso a nuevas competiciones. 

    comentarios 4 comentarios
    VPO
    VPO
    19/05/2011 11:05
    les famoses vivendes socials

    No vaig a parlar de les vivendes socials fetes pel PP al seu dia (ara fa la tira d'anys, tb van tindre les seues crítiques al seu moment) Al tema: si mireu els pogrames electorals del PSOE de fa 4 ayns, i si no recorde malamanent tb de fa 8 anys, al dos programes anaven les famoses vivendes socials per a gente jove del municipi. Clar, jo com a jove em vaig apuntar (com supose que molts joves del municipi) i que han fet en 4 anys urbanitzar els terrenys (l'any de les eleccions) perquè els darrers tres anys res de res. Recordeu: abans de les eleccions del 2006 què van fer: arrancar els horts que ahí hi havia per a dir, al seu programa elecotoral, que farien les VPO. Recordeu: abans de les eleccions del 2011 què han fet: urbanitzar els terrenys per a dir que faran les VPO. Què faran si guanyen esta legislatura?...... Correcte: al 2015 posaran les primeres pedres de les VPO. A este ritme quan vaja a cobrar la meua primera paga per jubilació (allà pels 68 anys) tindré una VPO!! Vergonyòs!!

    Subir