elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ampliación de la oferta cultural forma parte de las propuestas socialistas

La ampliación de la oferta cultural forma parte de las propuestas socialistas
    Paula González y Lorena Maure acercan las propuestas que se han estudiado y decidido para formar parte del área de Cultura como la creación de un concurso artístico con varias modalidades artísticas y creativas; para todas las edades y con jurado popular y la ampliación de la oferta de cursos y talleres formativos; también para todas las edades y con nueva y avanzada gestión y difusión de la información, de los sistemas de pago, de la matriculación y de los contenidos (yoga, manualidades, aeróbic infantil, pintura, restauración, informática y sevillanas).

    La actual concejala de Cultura y actual número cuatro de la lista que concurre a las elecciones municipales del 2011 destaca que “se ampliará la dotación de equipos informáticos en la Biblioteca Municipal, si volvemos a contar con la mayoría de los apoyos de los vecinos”.

    González apuesta fervientemente por la puesta en marcha de un fórum de participación ciudadana orientado a garantizar la dinamización y colaboración de las entidades y vecinos en la oferta de actividades culturales. Además, la joven indica que desde Cultura se realizará un blog del área para garantizar la difusión de la información enlazado a la web municipal; con participación de los vecinos del municipio.

    Lorena Maure, que pasa a formar parte de la lista del PSOE de les Alqueries por primera vez, apunta que “en el programa se ha apostado por la creación de una bolsa de voluntariado coordinada desde la concejalía y orientada a un trabajo colaborativo para ayudar a nuestros mayores y niños”.

    Los ciclos de cine, el mantenimiento de la dotación de presupuesto para la Guardería y de la Escuela de Verano de un mes de duración y la renovación de la Muestra de Teatro de Calle completan las propuestas culturales.

    comentario 1 comentario
    moreno
    moreno
    16/05/2011 11:05
    psoe

    No se trata solo de poner sonrisa

    Subir