elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular centra su campaña en el trabajo, la formación y la hacienda

    El Partido Popular (PP) de las Alquerías del Niño Perdido, con su candidato Pepe Poré, buscan centrar su atención en los principales problemas que tienen los vecinos del municipio, y plantear así soluciones realistas. El trabajo, la formación y la hacienda son los temas de preocupación de la población, y por eso, quieren ofrecer sus respuestas a las demandas a partir del próximo 22 de mayo.

    Desde el PP están en completo desacuerdo con las políticas de gastos e ingresos del equipo de gobierno durante la última legislatura, ya que consideran que se han despilfarrado los recursos económicos por la excesiva remuneración de los consejales y designando cargos electos con dedicación exclusiva. Eso, junto con la crisis económica vivida, ha recaído en el contribuyente, por lo que el Partido Popular pretende revertir esa situación eliminando los cargos electos con dedicación exclusiva del Consistorio, bajando los sueldos a los concejales, congelando las subidas de impuestos, agilizando las gestiones administrativas aprovechando las nuevas tecnologías disponibles, y mediante la realización de bonificaciones y descuentos a los más necesitados (mayores de 65 años, familias numerosas, personas en paro, personas con minusvalías de más del 33% y personas con pensiones no contributivas)

    Otro gran problema es el trabajo, uno de los pilares de la política del Partido Popular, que hoy consideran imprescindible en su política debido a la situación económica actual. Crear puestos de trabajo es el objetivo, mediante la formación y la educación como principal motor de la economía, y ayudando mediante la creación de una Bolsa de trabajo local, convenios con las diferentes industrias del pueblo para que se garantice el empleo a los ciudadanos de las Alquerías, y fomentar la ocupación de los discapacitados.

    Para generar puestos de trabajo sólidos y estables, el PP considera necesaria la formación, tanto a nivel formativo como a nivel cultural. Una escuela-taller, la promoción de cursos y talleres dirigidos al fomento del empleo y a creación de puestos de trabajo futuros y la información y asesoramiento en temas de auto empleo y la creación de nuevas empresas, tramitación de subvenciones y ayudas son algunas de las ideas que se manejan en el partido. No solo los trabajadores podrán gozar de estos beneficios, sino también todas las personas en situación de paro, independientemente de su edad, ha confirmado Pepe Poré.

    comentario 1 comentario
    espere
    espere
    14/05/2011 06:05
    respostes

    tot es molt bonic, pero les coses no s´arreglen dient-ho. estaría be que se diga "quines mesures se van a fer" tot siga que despres no gobernen, i seguim al atur. hi-a que dir les propostes, no sols els titols de les noticies. i respecte a la formacio, qui la vol, ja la te. de tota manera em pareix be, pero no es rellevant. l´escola taller estaria be.

    Subir