elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas propuestas por parte del Partido Popular

    Pepe Poré, candidato a alcalde de las Alquerías por el Partido Popular ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un correo electrónico (pepepore@ppalqueries.es) para que todos los ciudadanos puedan enviar allí sus sugerencias, propuestas y fallos que puedan ayudar al partido a mejorar el pueblo.

    "Desde el Partido Popular queremos fomentar las nuevas tecnologías ya que estas nos permiten una comunicación más rápida entre las personas. Aunque también queremos mantener el contacto directo y próximo con las personas", ha explicado el candidato, y por esa misma razón, durante la semana repartirán programas casa por casa, para poder hablar con las personas.

    Por otra aparte, el próximo jueves, a las 20.30 en el Salón Restaurant Vives se realizará la presentación de la candidatura. También, el domingo de 11 a 13 se hará un punto de información electoral en la plaza, con una iniciativa exclusiva del Partido Popular: Alcalde por un día, en la que los vecinos podrán seguir aportando ideas para hacer del municipio el mejor posible para todos.

     

     

    comentarios 2 comentarios
    interesado
    interesado
    13/05/2011 01:05
    programes electorals

    mucho criticar pero ni pp ni compromis presentan sus programas,solo psoe lo publica en su blog.los ciudadanos necesitamos conocer para decidir

    Subir