elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular participa de la Fiesta del Rocío

El Partido Popular participa de la Fiesta del Rocío
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular participa de la Fiesta del Rocío - (foto 2)

    El Partido Popular de las Alquerías en pleno, encabezado por José Vicente Poré, candidato a la alcaldía, ha asistido a la Fiesta del Rocío, organizada por la Comisión de Fiestas del barrio de San Ramón.

    Aunque la lluvia no ha permitido que se celebrara, el PP no perdió la oportunidad de conversar relajadamente y en un ambiente festivo con los vecinos de la zona, que han podido plantear los principales problemas del barrio y aportar nuevas ideas y enfoques para la próxima legislatura, que se decidirá el 22 de mayo. 

    Por otra parte, el Partido Popular disfrutó del pescadito frito junto a los vecinos, y disfruto de una "velada maravillosa" de alegría.

    comentarios 13 comentarios
    soci
    soci
    29/05/2011 11:05
    Home...

    Home, tant com que varem passar una "velada maravillosa"...anem a deixaro estar, varen vindre, varem xarrar, i punt, nosaltres, i parle des de un punt de vista personal, no estavem en eixos moments, despres de supendre la festa per la pluja, per a que ens feren massa promeses, lo que tinguem que demanar, ho farem en passar eleccions, i a qui mane en eixe moment. Ara, la visita s'agraeix,aixo que quede clar.

    Subir