elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís presentará el próximo viernes su candidatura

  • Su cabeza de lista, Llorenç Poré, dice que “seremos un soplo de aire fresco en el ayuntamiento, para romper el actual bipartidismo”

La candidatura de Compromís a Les Alqueries, que encabeza Llorenç Poré, se presentará a los vecinos de la población el próximo viernes, 6 de mayo; el acto tendrá lugar a las 19:30 horas, en la Llar dels Jubilats, e intervendrán Alfred Remolar, candidato del BLOC a la alcaldía de Betxí; Carles Mulet, candidato número 2 de la coalición Compromís a las elecciones autonómicas; Josep Maria Pañella, cabeza de lista por Castelló de la coalición Compromís; y Llorenç Poré, candidato de Compromís a la alcaldía de Les Alqueries.

Poré ha declarado que “desde Compromís seremos el soplo de aire fresco que necesita nuestro Ayuntamiento para romper con el actual bipartidismo; un bipartidismo que, durante demasiado años, lo ha reducido todo a términos de blanco o negro; nosotros queremos ser la representación en el Ayuntamiento de la pluralidad, llevando a él la voz del valencianismo, del progresismo, de la estima por el medio ambiente y por la diversidad”.

 

comentarios 22 comentarios
Vicent
Vicent
20/05/2011 09:05
Tots i Totes amb Compromís

Tranquil Jordi Tarnquil què és la Guardia Civil. Això et dic, tranquil home tranquil, que aquesta gent no es menja a ningú, ni ha matat a ningú. No passa rés. o és que la vostra mala conciència no us deixa dormir. Endavant Compromís, visca el País Valencià.

Subir