elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 20 miembros del CEA, en la IX Volta a les Ermites de Burriana

    Más de 20 personas pertenecientes al Centre Excursionista de les Alqueries (CEA) participaron ayer en la multitudinaria Volta a les Ermites de Burriana, tal y como han confirmado desde la organización. Así esta marcha fue incluida en la programación del CEA y la organiza, cada año, la Comisión de la Falla Don Bosco de la vecina ciudad de Burriana y tiene 25 kilómetros de longitud.

    Desde las 8.30 horas y desde la sede de la entidad fallera (frente al Colegio Salesiano) más de 1800 personas (entre ellas los componentes del CEA que se desplazaron hasta Burriana al igual que componentes de otros centros como el de Vila-real) realizaron la tradicional marcha y recorrieron las Ermitas del término de Burriana: Sant Blai, Santa Bárbara, Sant Gregori, Misericordia, l’Axiamo y Sagrada Familia.

    Las próximas salidas del CEA, tal y como ya publicó elperiodic.com, para el mes de febrero serán hasta el Castell de Montornés para disfrutar del paisaje del Desierto de las Palmas organizada junto al CE Benicàssim. La siguiente tiene como destino la Sierra de Espadán con la visita a las localidades de la Vilavella y Eslida.

    Subir