elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portavoz de la oposición popular, Vicente Usó, renuncia del cargo de concejal en el pleno

El portavoz de la oposición popular, Vicente Usó, renuncia del cargo de concejal en el pleno
    MÁS FOTOS
    El portavoz de la oposición popular, Vicente Usó, renuncia del cargo de concejal en el pleno - (foto 2)
    El portavoz de la oposición popular, Vicente Usó, renuncia del cargo de concejal en el pleno - (foto 3)
    El portavoz de la oposición popular, Vicente Usó, renuncia del cargo de concejal en el pleno - (foto 4)
    El Ayuntamiento de les Alqueries ha celebrado este mediodía un pleno extraordinario para aprobar la renuncia de Vicente Usó Tarrazón de su cargo de concejal del Ayuntamiento de la localidad.

    La alcaldesa del municipio, Consuelo Sanz, ha agradecido a Usó la labor realizada hasta el momento y le ha deseado “que ésta haya sido la mejor decisión para ti”. Además, la primera edil ha informado a la oposición de que deben comunicar en breve quién pasará a ser el nuevo portavoz de su partido: “se debe notificar antes de la próxima sesión plenaria”.

    Por su parte, el ya exportavoz del PP de les Alqueries, ha deseado suerte “tanto a mis compañeros como al equipo de gobierno” y se ha despedido de todos los concejales.

    Como ya sucedió anteriormente con el exconcejal Pascual Arrufat, con la dimisión de Vicente Usó el siguiente miembro de la lista de las elecciones del 2007 debe pasar a formar parte de la oposición popular. Francisco Forés será quien sustituya a Usó como concejal en el Ayuntamiento de la localidad.

    El pasado 9 marzo, Vicente Usó Tarrazón, presentó en el registro del Ayuntamiento de les Alqueries su renuncia como concejal del consistorio del municipio “por motivos personales”. Usó había sido hasta el momento el portavoz de la oposición formada por su grupo político, el Partido Popular, con cinco ediles representados en la corporación municipal.

    Además, en el documento aportado por el edil popular solicitaba “la puesta en conocimiento del pleno de esta renuncia y el cumplimiento de los trámites que sean necesarios ante la Junta Electoral”.

    Cabe recordar que el concejal llevaba casi cuatro años como concejal de la oposición y ejerciendo el cargo de portavoz de su grupo desde las pasadas elecciones municipales celebradas en mayo del 2007.

    comentarios 3 comentarios
    arriba  y siempre
    arriba y siempre
    30/03/2011 04:03
    con o sin EL,

    con vicente o sin vicente el psoe va a perder

    Subir