elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubén Pelegrí, vencedor de la III Carrera Social

Rubén Pelegrí, vencedor de la III Carrera Social
  • La prueba, organizada por el Sport Ciclista Alqueriense, cierra la Liga Social

  • El Ayuntamiento de les Alqueries colabora en el patrocinio de la prueba como apoyo al deporte local

MÁS FOTOS
Rubén Pelegrí, vencedor de la III Carrera Social  - (foto 2)
Rubén Pelegrí, vencedor de la III Carrera Social  - (foto 3)
Esta tarde se ha celebrado en les Alqueries la última etapa de la Liga Social, siendo ésta la tercera organizada por el Sport Ciclista Alqueriense. Como cada año, el Ayuntamiento de la localidad, a través de la concejalía de Deportes, ha vuelto a respaldar la iniciativa deportiva.

Tras recorrer un total de 62,4 kilómetros en un circuito urbano de 4.800 metros, Rubén Pelegrí ha ganado la prueba, quedando en segundo lugar de la misma Francisco Ramírez, y el alqueriero Gabriel Hernández, ha quedado en el tercer puesto. Esos han sido los resultados referentes a la prueba mientras que los ganadores absolutos de la Liga Social han sido: el primero, José Luís Parra del equipo Cerámicas Onda; el segundo, Enrique Molinero, de Universitat Politècnica, y Gabriel Hernández, ha sido el tercero, del equipo Ciclos Faustín.

La reina de les Alqueries, Ana Serrano, y sus damas han hecho entrega de los galardones. Junto a ellas, y los organizadores de la carrera, también ha estado el concejal de Deportes, Maikel Abella.

Además, se les ha hecho un reconocimiento público por participar en la prueba a los alquerieros que han realizado el recorrido total de la carrera a: Domingo Domingo, Manuel Fortea y de nuevo, Gabriel Hernández.

El recorrido total de la carrera ha sido: calle 25 de Juny, calle Mijares, avenida Vía Augusta, camí la Ratlla de Burriana, Camí El Niño, avenida Bellaguarda y de nuevo calle 25 de Juny.

El responsable de Deportes, Maikel Abella, ha destacado la importancia de este tipo de eventos deportivos “la concejalía de Deportes apoya estas iniciativas por la buena acogida que tiene entre los participantes y los aficionados; sobre todo, en deportes como el ciclismo que es toda una tradición en este municipio”.

Subir