elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de urbanización del Sector Noroeste se recibirán en marzo

Las obras de urbanización del Sector Noroeste se recibirán en marzo
    MÁS FOTOS
    Las obras de urbanización del Sector Noroeste se recibirán en marzo - (foto 2)
    Las obras de urbanización del Sector Noroeste se recibirán en marzo - (foto 3)
    Según lo previsto, el Ayuntamiento de les Alqueries recibirá las obras de urbanización del suelo del Sector Noroeste durante el mes marzo. Así lo ha anunciado Vicent Bodí, concejal de Urbanismo del municipio que ha visitado las obras junto a la alcaldesa de la localidad, Consuelo Sanz, en las que actualmente se está pintando y colocando la señalización de la actuación, tanto vertical como horizontal.

    Las obras de la modificación 21 de las normas subsidiarias que rigen el urbanismo de les Alqueries conocido como el Programa de Actuación Integrada Sector Noroeste están realizadas casi en su totalidad, habiendo acondicionado un cinturón verde que envuelve a las diversas zonas de futura construcción de viviendas. “Además, esta zona verde ha formado un sendero por el que los vecinos podrán disfrutar de la zona”, explica Bodí.

    En cuanto al trazado de la acequia ha marcado los límites de los viales y las aceras de la actuación quedando totalmente integrada en el paisaje. El PAI, del que el Ayuntamiento de les Alqueries promueve el suelo, se sitúa en un área delimitada al norte por la carretera Burriana-Betxí, por el sur, por la calle Molí, por el este, con la calle Cervantes y al oeste por el vial que conecta la carretera Nacional-340 con la carretera Burriana-Betxí. Esta nueva actuación habilita una nueva entrada al casco urbano de les Alqueries de la CV-222, carretera que une Burriana y Betxí

    Bodí explica también que “se ha habilitado una zona de pipican para los animales, dando servicio a los vecinos que saquen a pasear a sus mascotas”. La urbanización se completa con más de 13.000 metros cuadrados de zonas verdes, además de una gran plaza central llamada “Plaça de la cèquia Jussana”.

    comentarios 9 comentarios
    PORCULERO
    PORCULERO
    06/03/2011 09:03
    eres un porculero...vale ya de dar la lata

    TUS OPCiONES: 1.- EN vez de dar por saco con el tema de la caravana, si te molesta lo que ves desde TU ventana, busca al dueño del solar y descríbele tu desasosiego. 2.- SI NO quieres hacer esa gestión,baja la persiona y mira para otro lado. 3.-HAZ una instancia al Ayto. instando a que los dueños de l solar vallen su propiedad para que tu no tengas que ver la caravana a diario. 4.-JODErTE

    Subir