elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asamblea del PSPV-PSOE de les Alqueries aprueba la lista de candidatos para las próximas elecciones municipales

    La asamblea general realizada anoche en la sede local del PSPV-PSOE de les Alqueries aprobó, por unanimidad de los 36 asistentes (de 49 afiliados) la lista propuesta para representar al partido en los próximos comicios electorales municipales. Así, Consuelo Sanz Molés, actual alcaldesa de la localidad, encabeza de nuevo la lista socialista.

    A continuación, se muestra la totalidad de la lista electoral del PSPV-PSOE de les Alqueries:

    1.- Consuelo Sanz Molés
    2.- Floren Bravo González
    3.- Javier Muñoz Gil
    4.- Paula González Escrig
    5.- Vicent Bodí Ortells
    6.- Maikel Abella Rius
    7.- Martín Cortes Bort
    8.- Rosalía Torres Miravet
    9.- Esther Lara Fonfria
    10.- Carles Peris Ramos
    11.- Cristina Domingo Redolar

    Los suplentes del listado son:
    - Richard López Monfort
    - Ernesto Sorribes Terrés
    - Lorena Maure Nebot

    A partir de ahora, los candidatos y los afiliados del PSPV-PSOE de les Alqueries se pondrán a trabajar para que todo esté listo para el próximo mes de mayo, presentando a los vecinos del municipio las propuestas de su partido para seguir con la labor llevada a cabo por el actual equipo de gobierno que lleva ocho años realizando proyectos y gestionando las diversas áreas del consistorio.

    comentarios 13 comentarios
    paula
    paula
    20/04/2011 04:04
    lo que importa es el futuro

    Nunca he simpatizado demasiado con el PSOE, pero soy de alquerias y estoy contenta con las cosas que están haciendo en el pueblo, aunque muchas cosas no sean con dinero del ayuntamiento sino de los propios vecinos o empresas, pero las hacen. En definitiva no paran de ampliar calles, han levantado el nuevo colegio, el MID y otras instalaciones que aumentan la calidad de vida de los vecinos. Mi reflexión es: es favorable que el PSOE gane las elecciones con el actual panorama de crisis? la diputacion seguirá sin apoyarnos y aun menos la Generalitat. Estaremos avandonados en unos años en los que hay muchos parados y poco trabajo. Es válido el candidato del PP? tendrá suficientes apoyos? le beneficiará la situación o pesará más la máxima de que en los pueblos se vota a la persona y no al partido? Solo espero que mi pueblo prospere y que la casa de la Cultura se acabe algun dia para no sentir verguenza cada vez que se pasa por delante y la veo en ese estado de abandono.

    Subir