elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ouguerd Said, ganador de la Sant Silvestre 2010

Ouguerd Said, ganador de la Sant Silvestre 2010
    MÁS FOTOS
    Ouguerd Said, ganador de la Sant Silvestre 2010 - (foto 2)
    Esta misma tarde se ha disputado en les Alqueries la carrera Sant Silvestre 2010 siendo el ganador absoluto Ouguerd Said. En segundo lugar ha quedado David Felip y en tercer lugar, Josef Benazoz. En cuanto a los locales, Daniel Andreu Vilar ha sido el primero en atravesar la meta de la calle 25 de Juny, seguido de Ramón Vilar y Vicente Capella, en segundo y tercer lugar local consecutivamente.

    Por su parte, Inés Gavalda ha sido la ganadora absoluta femenina seguida en segundo lugar por Teresa Ros; Susana Milian ha sido la tercera mujer en pasar la línea de meta. Las locales femeninas han sido: Teresa Ros -primera clasificada-, María Castelló -segunda clasificada- y Eva Ros -tercera clasificada-.

    Los veteranos que han llegado en primer lugar han sido Andrés Casabuena -absoluto- y Juan Carlos Meliá -local-.

    Los corredores, a pesar de las bajas temperaturas, han realizado dos vueltas al siguiente recorrido: calle 25 de juny, calle Virgen de Gracia, vial Jaime Chicharro, José Izquierdo, Mayor, San Vicente, la calle Cervantes, Molí, Miguel Induraín hasta llegar de nuevo al 25 de Juny. Además de los trofeos a los vencedores, todos los participantes en la Sant Silvestre 2010 han recibido obsequios por participar en esta iniciativa impulsada desde la concejalía de Deportes de les Alqueries, dirigida por el edil Maikel Abella.

    El responsable local de Deportes ha destacado de la carrera que “ha sido todo un éxito de convocatoria; el Ayuntamiento de les Alqueries sigue apoyando estas carreras por lo saludables y participativas que son”.

    Subir