Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Vall d'Uixó   
  • Portada
  • Noticias
    • Cultura y Espectáculos
    • Sociedad
    • Sucesos
    • Deportes
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Fallas
    • Medio Ambiente
    • Sanidad y Salud
    • Infraestructuras
    • Economía y Negocio
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
14/09/2008
El radicalismo del PSOE
 

La irrupción como elefante en una cacharrería del efímero portavoz del PSOE, Colomer, en la Diputación de Castellón, ha llevado al partido socialista a las mayores cotas de radicalismo que recordamos en los últimos tiempos.

La provocación, el intento permanente de vulnerar el Reglamento de Organización y Funcionamiento, la falta de respeto a la institución y su presidente, presiden la actuación en cada pleno de alguien que, sin embargo, es muy intolerante con la oposición del PP en el ayuntamiento que, aunque con escaso margen, gobierna.

Esta provocación  apareció, de nuevo, en el último pleno, y además con premeditación y alevosía, ya que esta vez el diputado socialista se había traído con él a alguna persona que se levantó del pleno insultando al presidente y además nos esperaba fuera, el equipo del Caiga quien Caiga, que ya había amenazado al jefe de prensa de la Diputación con dedicarse a “reventar actos del presidente”, porque después de haberlo entrevistado, no les gustó como quedaba la entrevista. En fin, un ejemplo de actitud democrática  del provocador Colomer y de un medio al que se pilló con el diputado por Castellón (hay fotos en varios medios de comunicación), supongo que valorando el resultado del lamentable espectáculo que montaron. De nuevo una actuación de “pirómano-bombero” del diputado del PSOE.

El diputado socialista sabe, porque él dirige un pleno, que cuando se ha respondido a las preguntas de los diputados por parte del presidente, el pleno se ha terminado y si quería preguntar, lo debió indicar cuando se pidió por el presidente. Por tanto mienten quienes dicen que el presidente no quiso que Colomer interviniera, es al contrario, el diputado socialista pretendía vulnerar el reglamento, haciendo uso de la palabra cuando no le correspondía. Por tanto su comportamiento era antidemocrático y el presidente tuvo que corregirlo.

Colomer quiere convertir la  Diputación en un circo y eso le va a pasar factura ante los ciudadanos, porque desde el PP, de forma democrática, no lo vamos a consentir, por más que el diputado socialista se rodee de “personajes” y “medios” que intenten al presentar al provocador como víctima y amedrentar al PP con sus actitudes y su falta a la verdad en la información.

Vivimos una legislatura de debate intenso del 2003 al 2007. El presidente de la Diputación y el portavoz del PP somos los mismos. Lo que ha cambiado es el portavoz del PSOE y por tanto las formas de ese grupo. La falta de moderación,  el radicalismo plataformero (me recuerda los comportamientos en Fanzara, Coves de Vinromá, Sazadella, etc) preside las formas del PSOE en la Diputación y eso cambia de forma importante la situación. El PP seguirá prefiriendo la moderación en las formas, y tendrá siempre la mano tendida para ello, pero no vamos a transigir con comportamientos no reglamentarios y antidemocráticos.

De todas formas, lo que me nos pareció aún más lamentable fue que Navarro se prestara al juego de la mentira y la radicalidad, lo que descubre quién es en realidad. Quizá la lamentable batalla interna en el PSOE de Castellón por el poder, les tenga a todos desquiciados.

Más artículos de ' La ventana de la Diputación '
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5

Comentarios

otro XD
Denunciar comentario
De: BurrianaPL Enviado el 22/09/2008 a las 14:29:12
desde la IP 81.203.113.xxx
Para algun que otro despistado, recordaré que el presidente de la diputación no se elige directamente en ninguna urna.

Nadie en esta provincia, en ninguna de las elecciones (municipales,autonomicas,nacionales,europeas) vota a diputación. Don Carlos Fabra es elegido por votación de los alcaldes de la provincia.

Evidentemente, no hay que ser muy listo para darse cuenta que cada ciudadano de cada población vota pensando en su alcalde, y en su pueblo, no vota a uno o a otro pensando en que esa persona luego votara para elegir a Fabra.

Me parece perfecto que en Castellon gane el PP una y otra vez, y no niego q aun siendo directamente Don Carlos Fabra ganaria, pero no manipulemos las cosas....

Sectarios
Denunciar comentario
De: otro Enviado el 22/09/2008 a las 05:49:30
desde la IP 85.60.45.xxx
Lo que molesta a algunos sectarios es que el PP, con Fabra a la cabeza, gane eleccion tras eleccion en Castellon. Para estos demagogos y sectarios, todovale para cargarse al rival politico. En democracia las elecciones se ganan en las urnas, pero estos leninistas, como Colomer y Navarro, no lo entienden. Asi lo practican en sus plenos y en su propio partido.

....
Denunciar comentario
De: uno Enviado el 20/09/2008 a las 12:36:30
desde la IP 79.146.155.xxx
Amañado?????????????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja....
Por favor quitaros la venda de los ojos, si hasta el mismo Fabra a reconocido que lo dijo, lo q el dice q lo solto al aire i q es una frase q se dice mucho en castellon. Claro yo todas las mañanas cuando me levanto se lo digo a mi madre, claro q si..... Pero bueno hacer lo que hace Fabra esta mal mal mal mal pero es que peor aun es defenderlo como se le defiende, lamentable es la unica palabra que se me ocurre así sin ofender.


Pluriempleado
Denunciar comentario
De: BurrianaPL Enviado el 18/09/2008 a las 17:39:53
desde la IP 81.203.113.xxx
Vaja home, fijat tu que casualitat, que el ex-guardaespaldas de Tamayo ara també treballa de periodista en Intereconomia y va a cubrir els plenos de Castello, eh Aparici? jajajajaja

Si es que teniu raó, la crisis de ZP esta fent molt de mal, la gent te que pluriemplear-se pa aplegar a final de mes XDDD

Poca credibilidad
Denunciar comentario
De: Televidente Enviado el 18/09/2008 a las 09:43:43
desde la IP 81.203.112.xxx
Después de lo visto anoche me averguenzo de mis politicos.Menudo circo Sr. Aparici y usted en medio de la vista armando gresca...desde luego que verguenza.

1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente » | Ultimo

Ver más noticias
 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandía Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer S. Vte. Raspeig
Santa Pola Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia