elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: "Se ha avanzado más por el hospital ahora que en toda la legislatura anterior"

Aparici: "Se ha avanzado más por el hospital ahora que en toda la legislatura anterior"
    El presidente del PP de La Vall, Vicent Aparici, ha lamentado las declaraciones de EU y ha manifestado que "en los cuatro años de gobierno de PSOE y EU, donde la responsabilidad de la concejalía de Urbanismo estuvo en manos de EU, se tomaron las decisiones más erróneas respecto del tema del hospital".

    Vicent Aparici ha recordado que "PSOE y EU decidieron ignorar a los propietarios y llevar adelante un convenio para la urbanización de los terrenos que ha sido perjudicial para los propietarios y además lo impusieron de forma autoritaria. El PP en aquel momento se opuso al mismo votándolo en contra y propició un acuerdo con los afectados".

    "Con la llegada de Isabel Bonig se ha conseguido desbloquear toda esta lamentable situación provocada por el gobierno anterior y se firmaron los acuerdos con los presidentes de las agrupaciones de propietarios y se inició el proceso de aprobaciones urbanísticas imprescindibles para obtener los terrenos, cuestión que está cubriendo sus últimos trámites", afirma Vicent Aparici.

    Para el presidente del PP de La Vall, estas declaraciones de EU responden "al nerviosismo que provoca ver que el gobierno del PP va a resolver aquello que ellos enredraron de forma lamentable" y recuerda además que "esta es una inversion de más de 16 millones de euros que se paga íntegramente por la Generalitat Valenciana y que representa de nuevo un logro importante del PP en La Vall y su comarca".

    Aparici acaba afirmando que "los valleros no se dejan engañar y por eso sacaron al PSOE y EU del gobierno hace cuatro años y estamos seguros que los van a mantener en la oposición porque la demagogia y la irresponsabilidad política siempre han sido castigados en La Vall".

    Subir