elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Semana Mundial de Lactancia Materna

  • Mametes i Mes ha organizado diversos actos con motivo de la celebración

La Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna y la Crianza, Mametes i Més, de Vall de Uxó, organiza la II Semana Mundial de Lactancia Materna.

El viernes 1 de octubre se inaugura la II Semana Mundial de Lactancia Materna y a continuación se entregarán los premios del II Concurso Fotográfico de Lactancia Materna, que un año más ha recibido centenares de imágenes relacionadas con el tema. Las fotografías quedarán expuestas en el salón de actos del Teatro Municipal Carmen Tur hasta el 15 de octubre.

Asimismo, el sábado 2 de octubre, la asociación tiene previsto celebrar la Fiesta de la lactancia, un encuentro para madres y padres, que podrán disfrutar de actividades para los niños, e intercambiar información y experiencias.

Con esta iniciativa, la Asociación Mametes i Més pretende promocionar socialmente la lactancia materna y potenciar el desarrollo personal de las mujeres. Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja por asesorar e informar sobre la lactancia materna durante todo el año con un amplio calendario de actividades, charlas y talleres.

 

Subir