elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estreno nacional en el Petit: David Tatersall interpretará su 'Happy for a While' por primera vez en España

  • El líder de The Wave Pictures presenta su primer trabajo en solitario en el festival de la Vall d'Uixó (Dante, 19.00 horas) antes del gran concierto de la noche. La entrada será gratuita

Un estreno nacional en el Petit Festival. El acústico que ofrecerá David Tatersall este sábado (19.00 horas, pub Dante) será el primero que realice en España interpretando los temas de su primer trabajo en solitario, ‘Happy for a While’, disco en el que cuenta con la colaboración de, entre otros, Stanley Brinks (André Herman Düne) así como cualquier otro tema que le apetezca a este genio de los directos en las distancias cortas y que suele improvisar versiones.

En este trabajo encontramos las siguientes canciones: Between My Ear & The Cradle; The Typewriter Ribbon; A Whisper Of Smoke; I Hear You; The Old Family; Moorhens; Happy For A While; I Saw Your Hair Between The Trees; Static Electricity; The Long Drive To The City y Giraffe. Junto a los Wave Pictures también incluye este trabajo una versión de 'Ponyboy', de Bruce Springsteen.

Un debut en solitario en el que se mantienen las líneas básicas de la banda, aunque con un toque personal de Tattersall.

Después de este acústico llegará el turno en la Carpa Municipal (21.0 horas) el gran concierto con The Wave Pictures, Modelo de Respuesta Polar, Skizophonic, Conecta 4 y The Por Ella Runners.

En estos dos eventos, al igual que en todos los organizados por el Petit Festival, la entrada será gratuita.

El Petit Festival está organizado por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Petit Festival y cuenta con el patrocinio de entidades privadas como Dante Café-Lounge, La Caixa, IncoMedia y Després del Cole, y la colaboración de Caixa Penedés, La Cova, Estudi Fotogràfic Mira, Blumaq, Caixa Rural-La Vall San Isidro y Caixa Rural Sant Vicent, Centre d’Estudis Espadà, Plana Baixa TV, Ràdio la Vall d’Uixó-Cadena Ser y TV de Vall de Uxó.

Subir