elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento colabora en la creación de la Asociación de Comerciantes Endavant Comerços La Vall

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, ha colaborado en la creación de la Asociación de Comerciantes de la Vall d’Uixó, denominada “Endavant Comerços La Vall”.

    Así, esta tarde tendrá lugar, en el Centro Cultural Palau de los Marquessos de Vivel, la presentación de esta nueva asociación, a la que asistirá la alcaldesa Isabel Bonig, el Jefe del Servicio Territorial de Comercio, Vicente Bonet, el Concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, David Guzmán, el presidente de FEDEREM, Manolo Mañó, y la presidenta de Endavant, Pilar Orenga.

    Endavant Comerços la Vall”, nace con la voluntad de unir fuerzas en el sector comercial y convertirse en un foro permanente de los empresarios de la Vall, para definir líneas de actuación que dinamicen y potencien el comercio de la localidad.

    Endavant se convierte en una asociación de comerciantes con imagen de marca única y sólida, con más fuerza en la defensa de los intereses de los comerciantes y en la obtención de subvenciones públicas, con más poder de compra y de negociación con proveedores, y con numerosas acciones encaminadas hacia la modernización del comercio y la formación continua de todos los comerciantes.

    Desde la Asociación de Comerciantes se pretende conseguir el mayor impacto sobre el segmento del público objetivo, ser referente comercial en la comarca como centro de actividad comercial y alentar a todos los comerciantes en la apuesta por la nueva institución. Para todo ello, se realizarán acciones como reuniones continuas periódicas, foros permanentes para definir promociones, estudios de hábitos de compra de clientes potenciales, acciones de fidelización de clientes y captación de nuevos clientes...

    Cada zona comercial contará con dos representantes de la zona para solventar todos los problemas y sugerencias que puedan surgir.

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, animan a todos los comerciantes para que se unan al tejido asociativo de la localidad, ayudando en el impulso y desarrollo del comercio local.

    Subir