elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura licita las obras de construcción del Centro Cultural Polivalente

  • Actuación incluida en el PIP con un presupuesto de 5’3 millones de euros

  • El plazo de presentación de ofertas finaliza el 13 de septiembre

La Conselleria de Cultura y Deporte ha licitado las obras de construcción del Centro Cultural Polivalente de la Vall d’Uixó, con un presupuesto de licitación de 5.339.804’83 euros.

El plazo de presentación de ofertas y solicitudes de participación finaliza el 13 de septiembre, mientras que el plazo previsto para la ejecución del proyecto se fija en 12 meses.

La Conselleria de Cultura y Deporte es el segundo departamento con mayor presupuesto del Plan de Inversión Productiva, hecho que evidencia “la importancia que la sociedad concede al deporte y a las instalaciones deportivas y culturales”, ha señalado la consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró.

La provincia de Castellón recibe a través del PIP 30’5 millones de euros de inversión en 48 proyectos, de los que 19 pertenecen a infraestructuras culturales, con una subvención de 17’4.

En este sentido, la comarca de la Plana Baixa recibe una inversión de 18’8 millones de euros para ejecutar 15 proyectos adscritos a la Conselleria de Cultura y Deporte.

“La Generalitat está impulsando la creación de una red de instalaciones deportivas y culturales moderna, eficiente y de calidad para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos”, ha asegurado Miró.

Subir