elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se amplía el plazo de presentación de fotos para el II Concurso de Lactancia Materna

  • El plazo de presentación de las fotos se ha ampliado hasta el 15 de septiembre

La Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna y la Crianza, Mametes i Més, de Vall de Uxó, ha ampliado el plazo de presentación de las fotos hasta el 15 de septiembre.

El motivo de cambio de fecha ha sido propiciado por expresa petición de los participantes. La asociación ha recibido en los últimos días numerosas peticiones, de prolongar la fecha tope de entrega de las fotografías. Por tal motivo, Mametes i Més se ha visto en la necesidad de ampliar el plazo de presentación hasta después deL verano. Esta decisión evidencia el interés que genera el II Concurso de Lactancia Materna y se prevé que este año se cuente con más material fotográfico que el año anterior.

Recordar que las tres mejores fotos podrán a optar a premios en metálico de 200, 150 y 100 euros y el resto recibirán los regalos que las empresas colaboradoras ofrecerán por su participación. La exposición de las fotografías y la entrega de estos premios se celebraran el 2 de octubre, en el salón de actos de la Caja Rural La Vall San Isidro de Vall de Uxó.

Con esta iniciativa, la Asociación Mametes i Més pretende promocionar socialmente la lactancia materna y potenciar el desarrollo personal de las mujeres. Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja por asesorar e informar sobre la lactancia materna durante todo el año con un amplio calendario de actividades, charlas y talleres.

Subir