elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Lorenzo asegura que “nuestro compromiso con el deporte de La Vall es incontestable”

    El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha realizado un repaso por las numerosas infraestructuras que ha habilitado el equipo de gobierno municipal con inversión local, provincial y de la Generalitat Valenciana.

    Así, Lorenzo ha indicado que “sólo con los cuatro campos de césped artificial, ya superamos las inversiones realizadas con el Plan E, que, no nos cansamos de decir, no paga el presidente del Gobierno, sino todos los españoles”.

    “Pero es que además –ha continuado el edil popular- hay que recordar que ha sido este equipo de gobierno municipal quien ha arreglado ya en su primera fase los vestuarios del estadio José Mangriñán, gracias a un taller de empleo con inversión de la Conselleria de Economía y Hacienda, y también con inversión municipal se han arreglado los vestuarios de La Moleta”.

    Víctor Lorenzo ha lamentado que “el señor Manel Jorge, que cuando fue concejal no hizo absolutamente nada por mejorar las condiciones de las infraestructuras deportivas de nuestra ciudad, se dedique a poner en entredicho el compromiso del equipo de gobierno de Bonig con el deporte”.

    Para Lorenzo, “la dedicación de nuestro equipo de gobierno con el deporte de La Vall es incontestable” y, así, ha enumerado “la homologación de la pista de atletismo, que por cierto el PSOE aseguró que no íbamos a conseguir, o el arreglo y homologación de la piscina municipal de San José”.

    “También hemos acercado el deporte a los barrios –ha continuado Víctor Lorenzo- como la pista de petanca cubierta de San Antonio, o pintar el frontón, con la tercera fase de la zona deportiva del Carbonaire, que se realizó con inversión municipal y de la Diputación de Castellón, y el arreglo de la zona deportiva del barrio Toledo, por poner dos ejemplos”.

    Por todo ello, el concejal de Deportes ha subrayado que “los esfuerzos del señor Manel Jorge por desprestigiarme a mí como concejal y por tratar de sembrar la desconfianza entre los ciudadanos caen en saco roto, ya que nuestro equipo de gobierno trabaja unido y remamos todos en la misma dirección, algo que por cierto no puede decirse del PSOE de Vall d’Uixó”.

    comentario 1 comentario
    sarín
    sarín
    22/07/2010 06:07
    Nefasto Jorge

    El sr Mane Jorge ha sido el concejal mas nefasto que ha tenido este ayuntamiento para el deporte. Su tendencia a la mentira y a la utilización partidista del futbol es rechazada por todos los que quieren este deporte en La Vall.

    Subir