elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comunicado del Club de Fútbol la Vall - Agrupación de Peñas Federadas de la Vall d’Uixó

    Ante los artículos aparecidos en diferentes periódicos como el LEVANTE de Castellón del día 14 de julio de 2010 con el título: “ El uso de las instalaciones deportivas de La Vall genera crispación y agresiones” esta Agrupación de Peñas Deportivas Federadas y el Club la Vall, a través de su Presidente: Manuel Martinez Amor y el Secretario del Club de Fútbol, La Vall Vicente Romero Aguilella, quieren indicar lo siguiente:

    Primero: Queremos resaltar que la Sra. Alcadesa en ningún momento tiene nada que ver con los horarios de los Campos Municipales de La Moleta. Por lo tanto, no sabemos de donde se saca el Sr. Manel que Doña Isabel Bonig es la culpable de todo, ya que a nosotros quien nos entrega los horarios es la Delegación en La Vall d’Uixó de la Federación de Fútbol de Comunidad Valenciana. Esto también se realizaba cuando el Sr. Manel era Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Vall d’Uixó. No entendemos que cuando mandaba el Sr. Manel en la Concejalia de Deportes no organizara los horarios de los campos de la Moleta y ahora se empeña en lo que a él entonces le parecía correcto, ahora no le parezca correcto. A que juega el Sr. Manel?. A quien quiere engañar el Sr. Manel?.

    Segundo: El Sr. Manel sigue mintiendo cuando asegura que si no se han vuelto a repetir enfrentamientos ha sido porque una parte ha transigido aceptando en numerosas ocasiones cambios de horarios y suspensiones de partidos. Nuestros Clubes siempre se rigen por los horarios federativos y nunca hemos invadido el terreno de juego fuera de los horarios marcados por la Delegación de La Vall d’Uixó de la F.F.C.V., en cambio los equipos a los que defiende el Sr. Manel, sin tener autorización ni hora para utilizar el campo A de la Moleta, invadieron el terreno de juego, echándo fuera a los equipos de iniciación que sí tenían hora de utilización de los campos a pesar de que se trataba de niños de 5 a 8 años.

    Tercero: El Sr. Manel parece que ha perdido la memoria y no ha puesto en el escrito aparecido en el Levante determinadas cuestiones importantes. Cuando él era Concejal de Deportes no dejaba a nuestro club entrenar en el Estadio Municipal José Mangriñan y nos ofreció como lugar para poder equiparse nuestros chicos un “WATER”.

    Cuarto: Queremos recordarle que esta persecución del Sr. Manel hacia nuestros Clubes viene dada por habernos negado a que nuestro Clubes fueran municipales. Esto era su ilusión y no vio con buenos ojos a que nos negáramos a su propuesta.

    Sr. Manel, le pedimos por favor que se olvide de nuestros Clubes y de los Campos de la Moleta. Déjenos tranquilos y no haga más el ridículo. Afortunadamente en nuestros Clubes existen personas de todas las ideologías y por lo tanto queremos seguir siendo unos Clubes plurales y respetuosos.

    Firmado: El Secretario del Club de Fútbol la Vall y el Presidente de la Agrupación de Peñas Deportivas

    Subir