elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nebot anima a los ciudadanos a “que disfruten de nuestra magnífica piscina municipal”

Nebot anima a los ciudadanos a “que disfruten de nuestra magnífica piscina municipal”
    La concejala delegada de Emsevall, Esperanza Nebot, ha visitado la piscina municipal de San José, que ya ha abierto sus puertas tras la puesta a punto que se ha hecho durante el mes de junio y ha animado a todos los ciudadanos a “que se acerquen al Paraje de San José y disfruten de nuestra piscina, situada en un enclave irrepetible y totalmente renovada gracias a los arreglos que hemos realizado”.

    Nebot ha recordado que “las obras han consistido en la reposición del pavimento, que se ha sustituido por uno antideslizante, se han arreglado los puntos de fuga de agua; se ha reforzado y renovado el vallado perimetral, muy deteriorado tras las últimas lluvias; se ha cambiado también el pavimento de los vestuarios, y se ha pintado muro y puertas”.

    La empresa adjudicataria, Construcciones Plana Vall (de Vall d’Uixó), ha contratado a 14 personas que, durante dos semanas, han llevado a cabo la puesta a punto de la piscina de San José.

    Para los meses de verano, Nebot ha indicado que, en vez de contratar a dos personas en la taquilla, como se ha hecho otros años, esta vez se han contratado a cuatro taquilleras a media jornada, para ampliar así el número de personas que trabajarán. También hay cuatro socorristas, y el personal de limpieza de Emsevall, pendiente de que las instalaciones estén en perfectas condiciones.

    Subir