elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diago: “El único proyecto de la oposición de La Vall es mentir y confundir a los ciudadanos”

Diago: “El único proyecto de la oposición de La Vall es mentir y confundir a los ciudadanos”

    Respecto a las acusaciones lanzadas por diferentes concejales de la oposición respecto al servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, el portavoz del Partido Popular de La Vall Vicente Diago, ha comentado que “como siempre, y por desgracia, ya viene siendo habitual que por parte de los partidos de la oposición se dediquen más a mentir, confundir y crear dudas a los ciudadanos sobre las acciones de gobierno del Partido Popular”.

    Por otra parte Vicente Diago recordó a los miembros de la oposición municipal que “tanto los empleados como el material utilizados para la prestación de este servicio son propiedad de la empresa adjudicataria del mismo, y no de La Vall como ellos dicen tratando de confundir a la ciudadanía.” Hay que recordar que durante la legislatura anterior este servicio fue municipalizado por parte del PSOE e IU y que el Partido Popular, cumpliendo sus promesas electorales lo privatizó. A este respecto Vicente Diago comentó que “tal vez estos señores dicen estas barbaridades por que cuando ellos gobernaron utilizaron este servicio, que estaba municipalizado, en su provecho y beneficio. Puede que tampoco se acuerden que teníamos un servicio anacrónico y tercermundista basado en la utilización de vehículos de segunda mano comprados a precio de nuevos a familiares de los gestores del servicio.” “Realmente,” continuó Diago,” durante aquella nefasta época de desgobierno sociocomunista este servicio se utilizó para pagar favores a los amiguetes, estando al servicio única y exclusivamente de los partidos gobernantes (PSOE-IU)”.

    Para finalizar, y como ejemplo de la política de confusión, dudas y mentiras utilizadas por la oposición, Vicente Diago dijo que “el Sr. Monago, como adivino y futurólogo, no tiene desperdicio. No acierta ni una. En su momento, cuando se privatizó el servicio predijo, que la mitad de los trabajadores irían a la calle. El Partido Popular al privatizar el servicio a mantenido todos y cada uno de los puestos de trabajo. Con gente como Ud. se entiende donde está IU”.

    Subir