elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “Los tribunales nos avalan y certifican que la adjudicación de la ORA es conforme a derecho”

Vicente-Ruiz: “Los tribunales nos avalan y certifican que la adjudicación de la ORA es conforme a derecho”
    La concejala de Interior, Elena Vicente-Ruiz, ha dado cuenta de una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Castellón que desestima la demanda presentada por Josep Tur contra el Ayuntamiento de Vall d’Uixó, impugnando la adjudicación del contrato para la gestión del servicio público de regulación del estacionamiento limitado (ORA).

    Así, Vicente-Ruiz ha indicado que “esta sentencia nos da la razón y establece que la adjudicación del contrato fue conforme a derecho”. Para la edila popular, “lo realmente preocupante es que vemos cómo el PSOE de La Vall se dedica a llevar a los tribunales todas las decisiones que toma este equipo de gobierno, y los tribunales una vez más nos han dado la razón”.

    Además, Elena Vicente-Ruiz ha indicado que, al respecto de las declaraciones de la concejala socialista María Dolores Algar, quien ha asegurado que el equipo de gobierno ha aumentado las sanciones de la ORA, “recomiendo a los miembros de la oposición, una vez más, que se asesoren mejor antes de salir a los medios de comunicación, ya que ya expliqué la semana pasada que este Ayuntamiento, como todos, está obligado a aplicar la nueva Ley de Tráfico, en la que se contempla un aumento de las sanciones a aquellas personas que hagan un mal uso de la zona azul. Es decir –ha continuado- lo único que estamos haciendo es aplicar una medida del gobierno Zapatero pero claro, la señora Algar prefiere decir que hemos subido los impuestos para tratar de confundir a los ciudadanos”.

     

    Subir