elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la urbanización La Cova estrenan un parque con mobiliario urbano para todas las edades

Los vecinos de la urbanización La Cova estrenan un parque con mobiliario urbano para todas las edades
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha inaugurado, acompañada por varios miembros de la corporación municipal, una zona verde que habían reivindicado los vecinos de la urbanización La Cova. El parque, de 715 metros cuadrados, se ha hecho en una parcela municipal y la obra se ha adjudicado a la empresa de Vall d’Uixó Intersa, por un importe de 60.000 €.

    Se ha instalado una zona de juegos, adoquinado y mobiliario urbano para que este parque pueda ser disfrutado por personas de todas las edades.

    Isabel Bonig ha indicado que “durante estos tres años hemos atendido las demandas vecinales de creación de zonas verdes en prácticamente todos los barrios”. La alcaldesa ha enumerado el parque de La Moleta; el del Polígono III; la zona verde de la parte norte del Carbonaire; la de la rampa de conexión entre La Unión y San Antonio; el jardín ubicado junto al cuartel de la guardia civil y las plazas Espardenyers y Gómez Ferrer, entre otros.

    comentarios 3 comentarios
    Estudiante
    Estudiante
    08/06/2010 01:06
    Asi es.

    Yo la he oido llenarse la boca de q iban a arreglarlo, a dejarlo nuevo... Porque ahora se esconden ?. Que digan que no hay dinero, porque no han sabido gestionarlo.

    Subir