elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El servicio de autobús de verano entre La Vall y Moncofa se refuerza gracias a un convenio entre los dos municipios

El servicio de autobús de verano entre La Vall y Moncofa se refuerza gracias a un convenio entre los dos municipios
    La concejala delegada de Emsevall, Esperanza Nebot, ha dado cuenta de la ampliación del servicio de autobús de verano que conecta La Vall con Moncofa, gracias a un convenio de colaboración firmado entre la Empresa Municipal de Servicios de Vall d’Uixó y el Ayuntamiento de Moncofa.

    Así, al servicio habitual de verano, que se pone en marcha del 25 de junio al 5 de septiembre con autobuses desde las 9 hasta las 21 horas entre las dos localidades, se añade una ampliación desde el 15 al 25 de junio, y del 6 al 15 de septiembre.

    Este servicio especial tendrá cuatro autobuses que saldrán de La Vall a las 09.00; 12.30; 15.30 y 18.00 dirección Moncofa y playa de Moncofa, y cuatro buses que saldrán desde la playa de Moncofa dirección La Vall a las 10.00; 13.00; 16.00 y 18.30 horas.

    Nebot ha indicado que “este refuerzo se puso en marcha hace algunos años tras detectar que había numerosos ciudadanos que se desplazan entre las dos localidades desde mediados de junio y, tras reunirnos con representantes del Ayuntamiento de Moncofa, consideramos conveniente ofrecer este servicio, que es muy utilizado sobre todo por personas mayores y por estudiantes”.

    Esperanza Nebot ha indicado que “el precio del billete para los pasajeros será el habitual, pero como esos autobuses no cubrirán el 100% de las plazas, la empresa AVSA nos pasará el coste de estos viajes de apoyo que hemos puesto a disposición de los ciudadanos, y que pagaremos al 50% entre Emsevall y el Ayuntamiento de Moncofa”.

    Subir