elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “Isabel Bonig es un orgullo para todos los valleros”

Aparici: “Isabel Bonig es un orgullo para todos los valleros”
    MÁS FOTOS
    Aparici: “Isabel Bonig es un orgullo para todos los valleros” - (foto 2)
    El presidente del Partido Popular de Vall d’Uixó, Vicent Aparici, ha asegurado que “el PSPV de La Vall está inmerso en una crisis de identidad y de liderazgo, por eso no tienen un proyecto político claro ni un candidato”

    El presidente del PP de La Vall ha afirmado que “los ciudadanos de Vall d’Uixó se merecen un partido en la oposición que al menos tenga un proyecto creíble y una actitud constructiva. Sin embargo –ha continuado Aparici- el PSPV de La Vall se haya inmerso en una batalla interna en la que priman más los intereses personales que el bienestar general de nuestra ciudad”.

    “Por ello –ha continuado Aparici- ante la falta de un liderazgo claro, se dedican a arremeter contra la alcaldesa Isabel Bonig por el mero hecho de que es una gran política reconocida en toda la Comunitat Valenciana”. Vicent Aparici ha indicado que “Isabel Bonig es un orgullo para todos los valleros, y sólo una forma de pensar estrecha de miras puede llegar a la conclusión de que es negativo que la alcaldesa de nuestra ciudad esté muy bien valorada fuera de La Vall, ya que obviamente su buen hacer y trabajo diario, reuniéndose las veces que ha hecho falta y acudiendo a donde ha sido necesario se han traducido en importantes inversiones para La Vall de la administración provincial y autonómica”.

    Aparici se ha pronunciado en estos términos antes de la reunión de la junta directiva del PP de La Vall, que se celebra esta tarde, y ha asegurado que “el Partido Popular ya está trabajando para proponer y recoger ideas y proyectos que puedan ser interesantes para nuestro municipio”.

    Así, el presidente local del PP ha observado que “el PSPV de La Vall se enfrenta a un dilema, no saben si volver a presentar ante la ciudadanía a las mismas caras de siempre, o si renovar el partido”. Aparici ha señalado que “por el contrario, el Partido Popular de Vall d’Uixó ha sabido integrar en su equipo a personas jóvenes y muy preparadas, y combinarlas con la experiencia de otras personas que llevamos más años en primera línea política”.

    Para Aparici, “a la falta de liderazgo claro en el PSPV de La Vall se une otro problema más grave todavía, que es la poca credibilidad que pueden ofrecer, ya que durante los cuatro años en los que estuvieron gobernando hipotecaron gran parte de su programa electoral, ya que tuvieron que pactar las decisiones con el otro partido con el que hicieron coalición de gobierno”.

    Subir