elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El barrio de Carmaday estrena equipamiento deportivo

El barrio de Carmaday estrena equipamiento deportivo
  • El equipo de gobierno ha invertido 300.000 € en este barrio en menos de tres años

  • Próximamente se instalará un porche en el centro social y se arreglará la carretera de entrada para evitar que se encharque cuando llueva

MÁS FOTOS
El barrio de Carmaday estrena equipamiento deportivo - (foto 2)
La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha visitado el barrio de Carmaday acompañada por varios miembros de la corporación municipal y por representantes de la asociación de vecinos. La alcaldesa de La Vall ha explicado las mejoras que se están haciendo poco a poco en este barrio a petición de los vecinos, entre las que destacan la instalación de unas canastas de baloncesto, que estaban instaladas en el colegio de La Cova y que se han aprovechado; la colocación de un tablón de anuncios destinado a colgar información de interés como programaciones culturales junto a la parada del autobús en este barrio, y la instalación de maquinaria para hacer ejercicio en el parque situado junto al centro social de Carmaday.

Isabel Bonig ha indicado que “nuestro compromiso sigue siendo mejorar todos y cada uno de los barrios de Vall d’Uixó, con grandes inversiones, pero también con pequeñas actuaciones que hacen más cómodo y agradable el día a día para los vecinos”. En este sentido, Bonig ha recordado que “este equipo de gobierno ya ha invertido 300.000 € en el barrio de Carmaday”. Con este presupuesto se ha remodelado el centro social, se han reconstruido aceras, se ha instalado trencadís en los dos parques, se ha retirado el cableado de luz que pasaba por encima de las viviendas y se ha puesto señalítica de tráfico nueva.

Además el concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha adelantado que próximamente, y también a petición vecinal, se pondrá un porche en el centro social, y se arreglará la carretera de entrada para evitar que, cuando llueve, se encharque.

comentario 1 comentario
sarin
sarin
05/04/2010 09:04
Como siempre

Suele ser habitual que siempre que gobierna el PP los barrios de La Vall y el casco antiguo de la poblacion tienen un mejor tratamiento y progresan mas. Todos recordamos como estaba el Toledo cuando llego el PP ( aun habia chabolas) y como esta ahora, como estaba el Carmaday y como esta ahora, pero tambien la plaza de la Asuncion, la plaza del Angel, la zona verde del norte del Carbonaire,etc,etc. De nuevo el PP incide en lo mismo Zeneta, St Vicent, San Cristobal, Pedro Viruela, Gomez Ferrer, Esdpardenyers, Plaza Oriente, Texas, La Union,La Moleta, Jardin Poligono III, etc,etc. Es un buen ejemplo de como, en momentos de mucha crisis, se pueden seguir haciendo las cosas bien.

Subir