elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz da a conocer una sentencia que da la razón al Ayuntamiento en un proceso de contratación

Vicente-Ruiz da a conocer una sentencia que da la razón al Ayuntamiento en un proceso de contratación
  • La edila de Personal insiste en que “a pesar de la campaña de acoso y derribo a la que nos está sometiendo CCOO, son numerosas las sentencias que nos dan la razón”

La concejala de Personal, Elena Vicente-Ruiz, ha dado a conocer una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Castellón con fecha 5 de marzo que desestima un recurso interpuesto por CCOO contra el Ayuntamiento de Vall d’Uixó. El sindicato había denunciado que cubrir la plaza de oficial de carpintero con contratos por obra o servicio determinado constituía fraude de ley pero, tal y como ha explicado la concejala popular, “la juez nos da la razón y considera que este tipo de contratación se ajusta a derecho”.

“Por lo tanto –ha continuado Elena Vicente-Ruiz- damos a conocer esta sentencia, como hacemos con todas, y nos volvemos a ratificar en que, a pesar de la campaña de acoso y derribo a la que nos está sometiendo CCOO, no es cierto que este Ayuntamiento pierda todas las denuncias que interpone este sindicato”.

En cuanto a las últimas declaraciones del concejal socialista Benjamín Salvador con respecto al número de parados de Vall d’Uixó, Elena Vicente-Ruiz ha indicado que “nos parece increíble que el Partido Socialista, que gobierna en estos momentos en España y nos ha llevado a los más de cuatro millones de desempleados, tenga la desfachatez de decir que Isabel Bonig es responsable de la situación económica. Lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo: el equipo de gobierno municipal hace todo lo que está en su mano, pero las políticas económicas dependen del gobierno central”.

 

Subir