elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall y Onda asisten a la convención del PP en Valencia

La Vall y Onda asisten a la convención del PP en Valencia
  • Los populares abogan por elecciones anticipadas en cuanto acabe la presidencia europea de España

MÁS FOTOS
La Vall y Onda asisten a la convención del PP en Valencia - (foto 2)

El presidente local del PP, Vicent Aparici, la alcaldesa de La Vall, Isabel Bonig, y el presidente local de Onda, Salvador Aguillella, encabezaron las delegaciones del Partido Popular de La Vall y Onda que en número de más de 100 militantes y simpatizantes de las dos localidades de la Plana Baixa asistieron a la clausura de la convención que el Partido Popular Nacional ha llevado a cabo adelante en este fin de semana.

 La convención, con el lema "Ahora empleo", y en la que Isabel Bonig moderó una de las mesas de trabajo, ha sido según Vicent Aparici "todo un éxito de convocatoria y resultados y ha servido para que Mariano Rajoy en su clausura expusiera las principales medidas que el PP tomaría de forma inmediata si tuviera el gobierno y ha manifestado que ha quedado en evidencia la falta de ideas del PSOE frente  las propuestas del PP".

 Isabel Bonig ha ratificado su "orgullo por haber formado parte de las mesas de trabajo y por haber podido contribuir a la formalización de las importantes propuestas que el PP ha lanzado pensando en la solución de la mayor lacra social que tenemos en España que es el paro".

 Por su parte, el candidato a la alcaldía de Onda y presidente local, Salvador Aguilella, ha manifestado que "el PSOE es el único responsable de la situación de paro de más del 20% en España y más de un 40% para los jóvenes y de la situación en un pueblo como Onda donde la cifra está muy por encima de la media de España y de la provincia con un 26% y lamenta que el PSOE no haga convenciones para buscar soluciones como hace el PP".

 Los militantes y simpatizantes de las dos poblaciones volvieron absolutamente satisfechos de las propuestas que Mariano Rajoy lanzó en su discurso de cierre y están muy convencidos que lo mejor que podría hacer Zapatero seria "convocar elecciones generales al finalizar la presidencia europea".

comentario 1 comentario
castellonense
castellonense
15/03/2010 08:03
Excelentes representantes

Hay que ver que tres, Bonig, Aguilella y Aparici, tres políticos imparables que no descansan ni en domingo. Es un orgullo tener representantes como vosotros. A seguir con el trabajo y no cambieis !!!!!

Subir