elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Algar: "La ORA es un negocio"

    Mª Dolores Algar, concejal del Grupo Municipal Socialista, manifiesta su desacuerdo con la implantación del servicio de aparcamiento ORA, al cual considera “el negocio de la ORA”.

    Según Algar, “desde que se ha implantado la hora se han anulado multas por un importe aproximado de 40.000 euros, a ciudadanos que no viven en la Vall. Los valleros pagamos religiosamente todas nuestras denuncias y si no nos embargan las cuentas”.

    En su desacuerdo, prosigue diciendo “ahora los ciudadanos de la Vall vamos a tener que pagar a la empresa de la ORA por las denuncias que el ayuntamiento anula a los usuarios que no son de la Vall. Esto lo dice la propuesta de acuerdo del Concejal delegado del Area de Urbanismo, Sr. Clavell que dice textualmente “El ayuntamiento deberá pagar a la empresa concesionaria por las denuncias que la empresa efectúe y no sean debidamente satisfecho por el denunciado”, algo que consideramos intolerable”

    “En el negocio de la ORA sólo gana la empresa privada y sólo perdemos los valleros. La ORA es otro impuesto más que los vecinos de la Vall tenemos que pagar por utilizar las calles que son del pueblo y a partir de ahora tenemos que pagar también las denuncias que otros por cualquier motivo no paguen”, concluye, Mª Dolores Algar.

     

    Subir