elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segundo día de entrenamiento en Cheste para Álex Debón

Segundo día de entrenamiento en Cheste para Álex Debón
    MÁS FOTOS
    Segundo día de entrenamiento en Cheste para Álex Debón - (foto 2)
    Segundo día de entrenamiento en Cheste para Álex Debón - (foto 3)

    El piloto de la Vall de Uixó, en su segundo día de entrenamientos con su nueva moto, nos comunicaba que se encuentra muy cansado y sin fuerzas para apretar más en sus tiempos. A pesar de mejorar el tiempo del día de ayer en un segundo Debón ha confesado que podría bajar más su tiempo pero que su salud no le permite mejorar más, lo cual le desagrada.

    Respecto a su nueva moto, dice que "la verdad que el material que tengo bajo mis manos, es de buena calidad. Partiendo de una buena base de la fábrica FTR tengo que decir que estamos trabajando en una buena dirección ya que vamos modificando poco a poco cosas y descartando cambios que empeoran mi conducción. Debo confesar también que mi equipo está trabajando muy duro y estamos consiguiendo grandes cosas en muy poco tiempo, lo que me da la confianza suficiente como para subirme a la moto y probar todas las sugerencias que entre todos creemos que me pueden ayudar a mejorar".

    En cuanto a las sensaciones en la conducción tras su operación, Álex asegura que ayer se había encontrado "mucho mejor encima de la moto, a pesar de que hoy la moto ha mejorado bastante, no tenía la seguridad de ir al máximo, me he notado bastante débil e inseguro. Me noto como sobrecargado es una sensación de quiero y no puedo con una moto que me pide más. Pero hemos venido a trabajar en la moto, a ver qué cambios se pueden realizar y no a ver si puedo hacer el tiempo mas rápido; así que me doy más que por satisfecho".

    Subir