elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “Colomer representa el sectarismo y el radicalismo más rancio de la política de Castellón”

Aparici: “Colomer representa el sectarismo y el radicalismo más rancio de la política de Castellón”
  • "El paro, la defensa de la costa, las afecciones del trazado del AVE y los proyectos incompletos del PHN son los verdaderos problemas de la comarca"

Vicent Aparici ha manifestado que “las jornadas del PSOE en La Vall han sido una excusa para sus retensiones partidistas pero no han aportado ninguna propuesta nueva mas allá de las que ya se tienen acordadas en los consorcios de residuos”.

Según Aparici, “la puesta en marcha de los planes zonales responden al consenso entre PP y PSOE y en la mayoría de los casos responden a modificaciones pedidas por el PSOE”.

“Este es el caso del proyecto de Cervera que se cambió de emplazamiento a petición del PSOE de Cervera y que a partir de ahí ha traído graves problemas con Calig y con la Conselleria que finalmente decidió no autorizar el vertedero donde los localistas propusieron. Ahora se prevén nuevos problemas porque no todos están de acuerdo con el emplazamiento nuevo del vertedero propuesto por Adolf Sanmartín”.

“En el caso de la zona III se tiene casi terminada una de sus plantas y la de La Vall esta pendiente de un informe que garantice que la construcción de la misma nunca impediría en su caso el paso del Trasvase del Ebro, cuya reserva de terrenos toca la zona de la planta, aunque no la del vertedero”.

Aparici afirma que “el tratamiento de residuos no es un problema grave en la comarca sino un mero invento de Colomer para tapar los verdaderos problemas que tenemos en la comarca y la provincia”

“El paro, la defensa de la costa, las afecciones del trazado del AVE y los proyectos innacabados del PHN son los verdaderos problemas. Colomer intenta levantar cortinas de humo para que no se hable de ellos porque como paso en los años 90 “el gobierno del PSOE ha vuelto a abandonar a los trabajadores y ha llevado a mas de cuatro millones de españoles al paro en toda España con la corresponsabilidad de Colomer quien prefiere montar circos mediáticos para que no se hable de ello”.

Aparici pregunta también a Colomer “por qué no se acaba el embalse del Belcaire, por qué no se ha hecho nada de la cota-100 o por qué no se ha solucionado el proyecto de adecuación ambiental del Barranco de San José? De todo ello no se ha oído decir nada a Colomer en La Vall”.

“Tampoco mueve un dedo en favor de los afectados de la Costa en Nules, Moncofa, Xilxes o Almenara que siguen pendientes de un proyecto integral de defensa de la costa. Es increíble que al alcalde de Nules se le diga que lo que tiene que hacer es relocalizar a las personas que viven allí para derribar las casetas”.

La jornada de La Vall ha sido según Aparici “un verdadero fiasco y demuestra que Colomer y el PSOE ni tienen ideas ni programa y representan el mismo gobierno que llevo a la Vall a la ruina en los años 90 y que ahora esta haciendo lo mismo con La Vall, Castelló y España”.

“Mientras tanto Colomer tiene abandonado Benicàssim. Las quejas de los vecinos de Benicàssim van en aumento de forma considerable y las asociaciones de vecinos han lanzado varios manifiestos contra el comportamiento político de Colomer”.

Aparici afirma que “Colomer actúa como falta de responsabilidad, no acude a las ferias turísticas mas importantes, incluso llego a poner un pleno el día de la inauguración de la feria turística de Valencia, lo que dice todo de su irresponsabilidad en la gestión”.

“Los ciudadanos de Benicàssim opinan que Colomer ha paralizado un pueblo emergente que ya marca grandes retrasos respecto de otros municipios gobernados por el PP”, concluye Aparici.

comentario 1 comentario
Socialista
Socialista
02/03/2010 01:03
Lo que representa Colomer

Colomer es un residuo político del socialismo más rancio y empobrecedor del siglo XX. Ha basado su línea politica en intentar judicializar la vida política de esta Provincia, criticando siempre con el mismo argumento y sin ofrecer alternativas ni soluciones a los problemas que tenemos la gente de esta Provincia. El es de los que han puesto toda clase de problemas al progreso real de esta tierra y en el momento que ve que va saliendo adelante intenta entonces apuntarse el mérito. Este señor que ha ido de partido en partido, demuestra que lo único que le importa es mantenerse en algun cargo organico del partido socialista, pero a estas alturas ya no convence ni a los afiliados cuatro afiliados del partido. Colomer, por dignidad y verguenza, dimite !!!!

Subir