elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “Antonia García no se preocupa por Vall d’Uixó”

Aparici: “Antonia García no se preocupa por Vall d’Uixó”

    El concejal de Hacienda y vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Aparici, ha asegurado que “Antonia García no se preocupa por Vall d’Uixó y sólo viene a nuestro municipio para hacer propaganda del gobierno central”. Así, Aparici ha asegurado que “nuestra diputada nacional, que bate récords en el Congreso de los Diputados por su escasas intervenciones, sólo viene a nuestro municipio para atacar al gobierno de Isabel Bonig, pero si de verdad le preocupara Vall d’Uixó habría cumplido su compromiso con los ciudadanos que la votaron y no habría dejado su acta de concejal para irse a Madrid”.

    Así, Vicent Aparici ha asegurado que “el dinero del fondo de inversión local o Plan E no es del gobierno central, sino de todos los españoles, y lo pagaremos con creces durante los próximos años. Además –ha continuado- este año entrarán en las arcas municipales 1.100.000 e menos debido  al recorte del 18% de las transferencias del Estado a los ayuntamientos del presidente del gobierno Rodríguez Zapatero”. A esto hay que añadir también un aumento del gasto corriente que se ha calculado en torno a los 200.000 € debido al a subida del 7% de los recibos de la luz a partir de enero, y del IVA del 16% al 18% a partir de junio.        

    El concejal de Hacienda ha asegurado que “por más que le pese al PSOE de La Vall, el Plan Confianza del presidente Camps ya está en marcha y gracias a esta aportación económica, que no nos obliga a emplear el dinero en una sola anualidad, por lo tanto nos da libertad para elegir las obras que se acometerán, remodelaremos la Plaza de Oriente y finalizaremos el Edificio Cultural Polivalente, un espacio que será referente en toda la provincia y que el PSOE con IU tuvieron abandonado durante cuatro años”.

    comentarios 2 comentarios
    yo
    yo
    27/02/2010 11:02
    Sr. Aparici marchese

    Sr. Aparici marchese a casa ya, si es hoy mejor que mañana, por el bien del pueblo, y ya esta bien de vivir a costa del ererario público. que no ha ganado suficiente dienro...

    Subir