elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: "El documento de estrategia territorial presentado en La Vall es un documento técnico de gran calidad y sin precedentes"

Aparici: "El documento de estrategia territorial presentado en La Vall es un documento técnico de gran calidad y sin precedentes"
    El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Aparici, ha manifestado que "es preocupante que quienes ni han asistido a la presentación ni se han leído el documento, hagan una descalificación genérica del mismo, sin importarle el gran trabajo técnico que han realizado muchas personas, por cierto, alguna de ellas de nuestra provincia".

    Vicent Aparici ha manifestado que "el documento de estrategia, presentado por el Conseller Cotino, es un magnifico documento de trabajo que genera un marco para el desarrollo de la provincia de Castellón y aporta muchísima información valiosa para la planificación de las administraciones locales".

    “La descalificación genérica que hace el PSOE de este documento no es más que el reflejo de su propia impotencia y falta de proyecto de desarrollo para la provincia de Castellón que hemos puesto en evidencia en muchísimas ocasiones y que vuelve a quedar patente con estas manifestaciones del PSOE" según Aparici.

    El vicepresidente de la Diputación ha manifestado que "para el partido socialista, el desarrollo sostenible no existe y sus políticas no se dirigen a ese objetivo, porque de lo contario no hubieran generado en España más de 4 millones de parados y no hubieran dejado a la provincia de Castellón sin proyectos tan importantes como el trasvase del Ebro, no hubieran puesto trabas al aeropuerto, proyecto clave en esta Estrategia o no hubieran retrasado innecesariamente el AVE y la autovía desde el aeropuerto hasta el límite con la provincia de Tarragona"

    Aparici concluye afirmando que "nuestro aeropuerto es una pieza fundamental para el desarrollo de la provincia, de acuerdo con este documento, y eso habla a las claras de el gran nivel de gestión que el Partido Popular y su presidente Carlos Fabra han hecho en la provincia".
    comentarios 3 comentarios
    sarin
    sarin
    11/02/2010 05:02
    Pues veamos

    Acabar,acabar, parece que bastante. Solo hay que ir a dar una vuelta por el pueblo. La lastima es que la politica del psoe nos vuelva a enviar a todas y todos al paro.Mas de 4 millones de parados. Que vergüenza. Desde luego se ha hecho bastante mas que cuando goberno el PSOE. A parte de enviar a la calle a 1500 personas cuando cerraron Imepiel, no recordamos ninguna cosa mas. Y en la provincia no te digo. Me opongo a todo pero no hago nada. Yo creo que a quien no le va a dar tiempo a hacer nada, no es precisamene a Aparici. Mas de un alcalde del PSOE se ira a su casa a partir del 2011.

    Subir