elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Diago: “El PSOE con su negligente actitud pone en peligro más de 40 puestos de trabajo en Vall d’Uixó”

Vicente Diago: “El PSOE con su negligente actitud pone en peligro más de 40 puestos de trabajo en Vall d’Uixó”
  • “El PSOE, con su nefasta oposición no solo pone en peligro puestos de trabajo sino que ataca directamente a una entidad tradicional de La Vall como es la Cooperativa San Isidro”

Vicente Diago, portavoz del Partido Popular de Vall d’Uixó ha declarado en relación a la sentencia sobre los campos de césped que “una vez más el PSOE en La Vall ha demostrado que sus intereses como partido están por encima del bien general de los ciudadanos”. "Desde el primer día de esta legislatura han judicializado la acción política del equipo de gobierno del PP, intentando boicotear todas las decisiones de este mediante recursos judiciales, con la única maquiavélica intención de retrasar o paralizar todos los proyectos en nuestra localidad". "Realmente, añadió Diago, los socialistas intentan ganar en los juzgados lo que perdieron en las urnas. Fueron malos gobernando y ahora son peores en la oposición.”

Respecto a los campos de futbol de césped artificial, Vicente Diago recalcó que “lo que más les duele a los socialistas es que ellos, en cuatro años de gobierno, fueron incapaces de construir ningún campo, y sin embargo el PP en solo seis meses, y gracias a su capacidad de gestión, hizo tres". "Antes nuestros deportistas jugaban en patatales, y ahora tienen instalaciones dignas para practicar deporte". "El contrato aprobado por el gobierno del PP cuenta con todos los informes favorables de los técnicos, pero con el recurso presentado por el PSOE se demuestra que para ellos no se trata de un tema deportivo, sino político. Les da igual el fomento del deporte, solo buscan el boicot y el desgaste del actual equipo de gobierno a costa de los valleros".

Para finalizar, Diago indico que “con este tipo de actuaciones demagógicas, negligentes y cínicas, el PSOE no solo está intentando paralizar la vida política en La Vall, sino que está poniendo en peligro más de 40 puestos de trabajo, y atacando directamente a una entidad tradicional de La Vall como es la Cooperativa San Isidro”

comentarios 3 comentarios
calo
calo
15/02/2010 11:02
ilegalidades

es el tribunal superior de justicia quien ha sentenciado que la adjudicación es ilegal, no el psoe. parece que eres el unico que no se ha enterado, o es que tu mezquindad te lleva solo a contar mentiras.

Subir