elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos del barrio La Unión estrenan paelleros

Los vecinos del barrio La Unión estrenan paelleros
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha visitado el barrio La Unión para compartir con los vecinos la inauguración de unos paelleros que el Ayuntamiento ha instalado junto al centro social.

    Los paelleros tiene todas las medidas de seguridad que exige la Conselleria de Medio Ambiente, y suponen una mejora más para los vecinos de este barrio. Se trata de una obra que se ha realizado con fondos propios del Ayuntamiento y que ha tenido un presupuesto de 18.000 €.

    La alcaldesa de La Vall ha destacado la “buena sintonía” con la asociación de vecinos del barrio La Unión; les ha agradecido sus reivindicaciones “que son de sentido común” y ha asegurado que “este equipo de gobierno sigue trabajando para que todos los vecinos de nuestra ciudad, sean del barrio que sean, vean mejoras en sus infraestructuras y, por consiguiente, en su calidad de vida”.

    Isabel Bonig ha recordado que “el barrio La Unión tiene un magnífico centro social que inició el anterior equipo de gobierno y terminamos nosotros , y además en estos dos años y medio se ha arreglado la pinada situada junto al cuartel de la guardia civil, se está arreglando el muro que cedió debido a las últimas lluvias, y estamos a punto de inaugurar también la magnífica conexión entre los barrios La Cova y La Unión”.

    “Pero no nos vamos a quedar aquí- ha continuado la alcaldesa- sino que también tenemos proyectado incluir dentro del segundo Fondo de Inversión Local un colector pluvial para este barrio, y también se mejorará todo el alumbrado público”.

    comentario 1 comentario
    parada
    parada
    29/01/2010 07:01
    y el cololegio

    estrenan paelleros? y el colegio ¿cuando lo estrenarán los niños del barrio La Unión?

    Subir