elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala del Deporte Local de Vall d’Uixó recaudará fondos para los damnificados de Haití

La Gala del Deporte Local de Vall d’Uixó recaudará fondos para los damnificados de Haití
  • Varios municipios de la Plana Baixa se unen para recaudar fondos para Haití en una jornada en Vall d’Uixó

El concejal de Deportes de Vall d’Uixó, Víctor Lorenzo, ha anunciado que este viernes se celebrará la Gala del Deporte Local en el Teatro Municipal Carmen Tur. El edil ha explicado que “ante la tremenda desgracia ocurrida en Haití, nosotros vamos a poner nuestro granito de arena y recaudaremos dinero para poder enviarlo a las personas damnificadas”.

Víctor Lorenzo ha estado acompañado en esta presentación por el concejal de Juventud, Fiestas y Cultura de Chiches, Juanjo Alcañiz, y por el dueño de la discoteca La Mina, Rogelio Martínez, y ha asegurado que “la unión hace la fuerza y ante catástrofes de la magnitud de la ocurrida en Haití hacemos un llamamiento a la población porque toda ayuda es poca para las decenas de miles de personas que se han quedado sin nada”.

En esta iniciativa participan los Ayuntamientos de Alfondeguilla, Almenara, Vall d’Uixó, Chilches, Moncofa, Nules, La Llosa y La Vilavella. También se han unido numerosas empresas y serán las ONG’s Cáritas y Cruz Rojas las encargadas de enviar el dinero a Haití.

Así, durante todo el día del viernes se recaudará dinero en varios frentes. Por la mañana se pondrá un puesto en el mercado municipal de La Vall. Por la tarde tomará el relevo la Gala del Deporte Local y, por la noche, la discoteca La Mina destinará el precio íntegro de su entrada (5 €) a ayuda para Haití, y además a lo largo de la noche se sortearán diversos objetos que han donado personalidades de la talla de Francis Montesinos, Ripollés o el mago Yunke, entre otros muchos.

Subir