elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall promociona su oferta turística en Fitur

La Vall promociona su oferta turística en Fitur
    MÁS FOTOS
    La Vall promociona su oferta turística en Fitur - (foto 2)
    La Vall promociona su oferta turística en Fitur - (foto 3)
    La Vall promociona su oferta turística en Fitur - (foto 4)
    La Vall promociona su oferta turística en Fitur - (foto 5)
    El concejal de Turismo, David Guzmán, y varios técnicos municipales están trabajando estos días en FITUR (Feria Internacional de Turismo) con un mostrador dentro del Patronato de Turismo, Castellón Costa Azahar-Interior. Por el estand han pasado el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, así como el Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

    El día 21 de Enero, con motivo de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana, pasó por el stand de Vall d'Uixó la Consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Belén Juste.

    Desde la Concejalía de Turismo se sigue trabajando en la línea de conseguir atraer al municipio a las personas que van a visitar el Paraje de San José. Para ello, ya se han elaborado unos folletos con diversas rutas turísticas que ofrecen un pack que incluye, además de la visita a San José y el poblado ibérico, otras actividades: una ruta por los monumentos, iglesias y el acueducto romano; otra centrada en la industria del calzado; otra por la industria artesana; una ruta turística a pie por La Vall; una ruta comercial y la última, una ruta por los senderos del Parque Natural Sierra Espadà.

    El convenio que hará posible la confección de estas rutas, y en el que estarán involucrados el Ayuntamiento de Vall d'Uixó, Federemlavall, las parroquias del Santo Ángel Custodio y Nuestra Señora de la Asunción, la Asociación del Calzado, la Asociación de Restauradores y la Asociación de Ocio y Turismo, pasará por pleno municipal la semana que viene.

    Subir