elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell denuncia que “Manel Jorge estaba a favor de la segunda línea en el CEIP San Vicente cuando era concejal de Educación”

Clavell denuncia que “Manel Jorge estaba a favor de la segunda línea en el CEIP San Vicente cuando era concejal de Educación”
    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha mostrado su “sorpresa” por las declaraciones aparecidas en algunos medios de comunicación del concejal socialista Manel Jorge, quien se ha mostrado en contra de una segunda línea para el CEIP San Vicente. Clavell ha asegurado que “es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo”, por ello ha tirado de hemeroteca para “desenmascarar las ocurrencias de quien fue el peor concejal de Educación que ha tenido nuestra ciudad”.

    Así, Óscar Clavell ha explicado que “ya en el año 2005, el entonces concejal de Educación Manel Jorge aseguró en prensa que en el CEIP San Vicente había espacio suficiente como para solicitar una doble línea en este centro”. El 4 de abril de 2006, tal y como consta en el acta de la reunión del Consell Escolar Municipal, se sometió a votación la propuesta de solicitar una segunda línea de infantil para el San Vicente, votación que se saldó con 14 votos a favor (uno de ellos de Manel Jorge), y una abstención.

    Una semana después, el 11 de abril, Manel Jorge, en calidad de presidente del Consell Escolar Municipal, envió un escrito al Director Territorial de Educación solicitando una segunda línea de educación infantil para el CEIP San Vicente, justificándolo por “el aumento de la población escolar en esta zona”.

    “Ante este aluvión de datos –ha indicado Óscar Clavell- esperamos que al señor Manel Jorge se le caiga la cara de vergüenza y admita de una vez por todas que cuando gobernó lo hizo mal, pero desde luego ahora en la oposición está haciéndolo todavía peor”. Así, el edil popular se ha preguntado “qué credibilidad puede tener alguien que hace tres años pedía una segunda línea para el CEIP San Vicente, y ahora critica a este equipo de gobierno por hacer exactamente lo mismo”.

    El concejal de Urbanismo ha asegurado que “para este equipo de gobierno la educación no es un juego ni un arma política. Se trata de un tema que nos importa y por ello somos claros y, sobre todo, coherentes en nuestras argumentaciones. Nos gustaría que los concejales socialistas fueran un poco más responsables y no jugaran al despiste y al enredo”.

    APROBADAS LAS OBRAS DEL FONDO PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILDAD LOCAL

    En el pleno extraordinario celebrado esta mañana se han aprobado las obras correspondientes al Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local, con los votos a favor de los concejales del equipo de gobierno y del PSOE, y los votos en contra de los dos concejales de Izquierda Unida. En este sentido, Clavell ha indicado que “Izquierda Unida tendrá que explicar a los ciudadanos por qué está en contra de que se aportes 706.000 € al Hogar Sagrada Familia, en contra de que se cambie el alumbrado público, en contra de que se instalen colectores pluviales o en contra de que la Colonia Segarra tenga un centro social”.

    Las obras de este Fondo se aprobaron el pasado lunes por Comisión de Urbanismo y hoy se han ratificado en el pleno extraordinario municipal.

    comentarios 2 comentarios
    c ri-cri-cri
    c ri-cri-cri
    23/01/2010 11:01
    i si parlem de mentides?

    Per a mentirós tu. Ni has llevat les antenes ( has enganyat a pares, mares i xiquets), ni has solucionat l'aparcament, el poble més brut, l'hospital ni el podem imaginar...Això sí, amb els vostres amiguets sí que cumpliu, que els esteu col.locant poquet a poquet a tots.No vulgues donar lliçons a ningú que eixiràs perdent oscarín.

    Subir