elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau Vivel acoge la presentación de la Gala del Comercio

    Ayer a las 19.00 horas se presentó la Gala del Comercio en el Palau de Vivel de la Vall d’Uixó, En el acto estaban presentes el Concejal de Comercio, David Guzmán, el Presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Mañó, representantes de comercios de la Vall y los agraciados con cheques regalo. Al inicio de la gala se otorgaron los premios a los mejores escaparates, y sirvió también de reconocimiento al comercio local.

    Además, se proyectó un video grabado por la productora TARSON en el que se mostró el sorteo de los cheques regalo, realizado en el Museo de la Paz días antes. Seguidamente se entregaron los 13 premios a los agraciados por haber comprado en alguno de los comercios de la localidad. Así pues se otorgaron diez premios de 200 euros, y uno de 400, 600 y 1000 euros en vales de compra.

    El presidente de FEDEREM, Manuel Mañó, aprovechó para agradecer la colaboración de los ciudadanos en el comercio de la Vall d’Uixó.

    En la gala se informó a los asistentes de la puesta en marcha de tres rutas comerciales por las que pasará el trenet turístico que recorre gran parte de la Vall. De este modo, la gente podrá bajarse y subirse del tren cuando quiera de forma gratuita, de 5 a 8 de la tarde.

    Finalmente, se le cedió el turno de palabra a David Guzmán, Concejal de Comercio, quien señaló la gran cantidad de cosas que se están haciendo desde el Ayuntamiento a nivel comercial, y aprovechó para dar la enhorabuena a los premiados.

    La gala formó parte de la campaña comercial “Tot suma”, con la que se hace hincapié en la imagen de modernidad, así como también a los valores de proximidad, atención, buen precio, diseño, servicio y comodidad característicos del comercio de la Vall.

    Subir