Miércoles 20 de Junio de 2018

PP: ‘Los vecinos del Carmaday siguen esperando que el gobierno modifique las obras de acceso al barrio’

Versión Clásica
Edición La Vall d'Uixó
Política -  lavall
13/06/2018 | elperiodic.com  

PP: ‘Los vecinos del Carmaday siguen esperando que el gobierno modifique las obras de acceso al barrio’

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los vecinos del barrio Carmaday han vuelto a colgar las pancartas para exigir al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y a la Conselleria de Obras Públicas que modifiquen las obras y construyan una rotonda en los terrenos expropiados por el consistorio.

“Hace un año, el gobierno de la socialista Tania Baños pidió a los vecinos que tuvieran paciencia porque iban a solucionar el problema. Sin embargo, doce meses después a los vecinos se les ha agotado la paciencia porque las soluciones que les prometieron no llegan”, según ha explicado el vicesecretario general del Partido Popular, Herminio Serra.

El pasado martes, miembros del Partido Popular han comprobado en primera persona el malestar existente entre los vecinos de Carmaday que “llevan demasiado tiempo esperando que la alcaldesa y sus socios les den una solución a su problema”.

Herminio Serra ha señalado que “hace unas semanas, el tripartito anunció la construcción de un bulevar que solo ha supuesto cambiar unos bancos que estaban debajo de los árboles y colocarlos en una zona más peligrosa, que solo los separa de la carretera un arbusto. Y además han construido un carril bici sin finalizar, que es peligroso para ciclistas y peatones”.

Para el responsable del PP de la Vall d’Uixó, “estamos hablando de una carretera, con gran afluencia de tráfico, por la que a día de hoy siguen pasando vehículos de grandes dimensiones pese a que el ayuntamiento anunció en su día que les prohibirían el acceso”.

“Ayer trasladamos a los vecinos de Carmaday, una vez más, que el Partido Popular está a su lado para solucionar con ellos una situación que está creando problemas a los vecinos, empresarios de la zona y a la economía local”, ha continuado el vicesecretario general.

Para Herminio Serra, “esta situación es el reflejo de la falta de consenso del gobierno de Tania Baños, una forma de gobernar que PSOE, Esquerra Unida y Compromís han impuesto desde el primer día”. “Hoy hace justamente tres años que asumieron el gobierno de la Vall d’Uixó y a la vista está que han creado problemas donde no los había como en Carmaday o con el derribo de la Cruz”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Vall d'Uixó
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil