elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Luz de Belén llega a Vall d'Uixó

La Luz de Belén llega a Vall d'Uixó

    Esta mañana el Ayuntamiento de Vall d´Uixó ha recibido de mano de los scouts de la localidad la luz de Belén. Se trata de un acto de recepción de dicha luz que se hace principalmente por toda Europa, ya que va pasando de scouts en scouts para repartirse por todo el continente transmitiendo un mensaje de paz y esperanza para todo el mundo. Hoy ha llegado a Vall d´Uixó y se espera que la luz ilumine todos los hogares de la localidad.

    La luz de Belén la puede recoger cualquier persona y llevársela a casa para así gozar de paz y esperanza tal y como marca la tradición. Para ello podrán dirigirse al local de los scouts de Vall d´uixó sito en la C/ Virgen de la Mercé, 8 o bien pasarse por el ayuntamiento donde, como ha comunicado la alcaldesa, se pondrá junto al Belén gracias a la actuación de los scouts de la localidad

    Además, los mismos scouts han obsequiado a la alcaldesa con una fotografía realizada en Islandia, lugar que visitaron este verano gracias a la colaboración del ayuntamiento y de les Coves de San Josep y donde pudieron además compartir gratas experiencias con scouts de otros países. En la fotografía aparecen los valleros y valleras que viajaron a Islandia así como también el resto de scouts ondeando todos juntos, entre otras, la bandera de Vall d´Uixó.

    Subir