elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la Cámara de Comercio presentan la Feria de Empleo Juvenil del 30 de mayo

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la Cámara de Comercio presentan la Feria de Empleo Juvenil del 30 de mayo
  • La Biblioteca Municipal acogerá charlas de expertos y las ofertas de trabajo de varias empresas locales punteras

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la Cámara de Comercio presentan la Feria de Empleo Juvenil del 30 de mayo - (foto 2)

El Ayuntamiento de La Vall d'Uixó y la Cámara de Comercio de Castellón han presentado la Feria de Empleo Juvenil que se celebrará el 30 de mayo en la Biblioteca Municipal de 9.00 a 14.00 horas. Una actividad que sirve "para complementar la apuesta clara que estamos haciendo" junto al equipo para "mejorar la empleabilidad de los valleros y valleras", tal y como ha afirmado el director gerente de la Cámara de Comercio de Castellón, Javier Valls.

El concejal de Empleo, Jorge García, ha señalado que la Cámara de Comercio "está siendo uno de los socios y cómplices más importantes a la hora de trabajar en empleo, que es una de nuestras principales preocupaciones". Así, se ha mostrado muy satisfecho por acoger esta feria, que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo con el objetivo de "ayudar a los jóvenes menores de 30 años a incorporarse al mercado laboral o con su idea de negocio".

La muestra tendrá dos vertientes. La primera consistirá en una serie de charlas a cargo profesionales que contarán sus experiencias "para inspirar a los asistentes y ayudarles a conseguir sus objetivos", ha explicado Valls. Los ponentes serán Kike Algora, experto en Innovación y Creatividad, Gema Font, experta en Comunicación, y Víctor Rodríguez, emprendedor de una empresa castellonense referente en el sector del marketing. Por otra parte estarán presentes con sus ofertas de empleo "varias empresas punteras de la Vall d'Uixó, explicando el tipo de personal que necesitan y los perfiles que más valoran".

Finalmente, García ha animado a todos los jóvenes valleros y valleras a inscribirse a través de la web www.feriadeempleocastellon.es "para nutrirse de las aportaciones de la Cámara de Comercio a nivel técnico y de las empresas punteras invitadas", a quienes también ha agradecido su colaboración "para fomentar la creación de empleo".

Subir